Ya se han vendidos 23 mil localidades para la despedida del Tri

Poco más de 23 mil boletos se han vendido hasta el momento para el partido de despedida de la Selección Mexicana de futbol frente a su similar de Congo, el próximo viernes en el estadio Azteca.
 -Habrán novedades en la alineación de La Volpe

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo del 2006

Poco más de 23 mil boletos se han vendido hasta el momento para el partido de despedida de la Selección Mexicana de futbol frente a su similar de Congo, el próximo viernes en el estadio Azteca.

Así lo informó Miguel Ángel Rodríguez, quien es gerente de taquillas del Coloso de Santa Ursula. El  porcentaje es de poco más del 20 por ciento si se considera que son 81 mil 600 las localidades que están a disposición del público.

"La venta de boletos inició desde hace 15 días y este día hemos tenido una venta floja, seguramente por el día que se celebra hoy, que es día de las madres, pese a ello han venido a comprar unos boletos", indicó el entrevistado.

Mencionó que espera "que mañana jueves se mejore la venta, no hemos tenido mucha afluencia de público y la gente puede conseguir sus entradas ya sea aquí en taquilla o en el sistema de venta por teléfono".

Un poco por el rival es que la venta no ha sido la esperada pese a que el partido contra Congo será el último que juegue el Tricolor en tierras mexicanas antes de viajar hacia Europa con miras a su participación en la Copa del Mundo de Alemania.

Rodríguez mencionó que mañana podría hablar acerca de si el Azteca pudiera llenarse o no, "pero con lo que va hasta el momento, estimó que la entrada sería de un 60 o 70 por ciento".

El precio de los boletos para este encuentro son los siguientes: preferente plus, 300 pesos; especial bajo, 300; preferente cabecera, 250; general, 150; platea baja, 350; y platea alta plus, 350.

Realmente la afluencia de personas para adquirir localidades ha sido poca esta mañana, en día en que las taquillas estarán abiertas hasta las 15:00 horas, mientras que este jueves estarán abiertas de las 9:00 a las 17:00 horas y el viernes abrirá de nuevo a las 9:00 horas.

Quienes no descansan son los revendedores, ya que aprovechan la nula vigilancia de autoridades policiacas en el lugar. El público ha llegado sin problemas a las taquillas y ha comprado sus boletos, pero varias personas le han preguntado en el camino hasta ese lugar si quieren boletos o no.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×