Beckham señala que Inglaterra es mejor con Wayne Rooney

El capitán de Inglaterra, David Beckham, admitió hoy que Inglaterra es "mejor" si tiene en sus filas al delantero del Manchester United Wayne Rooney, actualmente lesionado, aunque matizó que el...
 El capitán de Inglaterra, David Beckham, admitió hoy que Inglaterra es "mejor" si tiene en sus filas al delantero del Manchester United Wayne Rooney, actualmente lesionado, aunque matizó que el combinado cuenta con jugadores suficientes para tener éxito e

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2006

  • "Somos mejor equipo con él. Pero lo que tenemos que recordar es que hay otros grandes jugadores”

El capitán de Inglaterra, David Beckham, admitió hoy que Inglaterra es "mejor" si tiene en sus filas al delantero del Manchester United Wayne Rooney, actualmente lesionado, aunque matizó que el combinado cuenta con jugadores suficientes para tener éxito en el Mundial.

Rooney es, de momento, un gran interrogante de cara al torneo en Alemania, tras haberse lesionado un pie, durante el partido que su club perdió por 3-0 ante el Chelsea a finales del pasado mes.

Beckham señaló, en declaraciones hechas al canal británico Sky, que confía en que Rooney pueda recuperarse a tiempo para jugar con el resto de la Selección pero remarcó que Inglaterra tiene abundancia de talentos en todas sus áreas.

"Somos mejor equipo con él. Pero lo que tenemos que recordar es que hay otros grandes jugadores, grandes centrocampistas, defensas y delanteros en nuestra Selección", dijo Beckham.

El jugador del Real Madrid subrayó que algunos de los internacionales ingleses habían jugado ya "en partidos importantes".

"La gente ha dicho que hay muchísima presión sobre Wayne Rooney. Pero juega para el Manchester United y para Inglaterra, y por supuesto que hay muchísima presión", comentó.

El madridista destacó que Rooney es "el mejor jugador joven del mundo del fútbol por el momento", con lo que existe "muchísima expectación".

Beckham mostró confianza en el personal médico de su antiguo club, el Manchester United, y remarcó que lo primero era "la salud" de Rooney.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×