La Volpe siguió con los cambios en su alineación

-Jared Borgetti se reportó con la Selección
 -Jared Borgetti se reportó con la Selección

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo del 2006

  • El Tri cerró su preparación
  • Omar Bravo jugaría sólo en la punta
  • No se reportaron lesionados
  • Borgetti regresará con el Tri la próxima semana

-Jared Borgetti se reportó con la Selección-El previo México-Congo

La Selección Mexicana de futbol cerró su preparación de cara al partido de despedida este viernes frente a su similar de Congo con algunos cambios en el cuadro respecto a lo que practicó el miércoles y con el delantero Jared Borgetti integrado al grupo.

El técnico argentino Ricardo La Volpe ensayó con una formación 4-4-2, luego que se había practicado la casi habitual 5-3-2, mandó a Jaime Lozano a la lateral izquierda en línea de cuatro, cambió a todo su mediocampo y puso a Jesús Arellano de enganche y a Omar Bravo solo en punta.

La Volpe puso a Israel López y Gerardo Torrado en la contención y a Rafael García y Ramón Morales para hacer trabajo ofensivo, mientras Jaime Lozano sustituyó ahora por la banda izquierda al "bebé" del Tricolor, Andrés Guardado.

El equipo dio la bienvenida al delantero Jared Borgetti, del Bolton Wanderers de Inglaterra, quien sólo acudió para trabajar con sus compañeros pues esta tarde regresó a Torreón para estar con su familia y reportará nuevamente con el grupo la próxima semana.

En rueda de prensa antes de dejar el Centro de Alto Rendimiento, el máximo goleador mexicano con la Selección, con 35 tantos, dijo que ni él, ni Guillermo Franco, del Villarreal, ni Rafael Márquez, del Barcelona, tienen seguro su lugar en el Tri a unos días de que se dé a conocer la lista definitiva de 23 integrantes.

La práctica concluyó sin lesionados, por lo que el equipo nacional se reportó listo para el partido de este viernes por la noche frente a su similar de Congo, mismo que se disputará a partir de las 21:00 horas en el estadio Azteca.

-Jared Borgetti se reportó con la Selección-El previo México-Congo

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×