Los chinos miden su conocimiento futbolístico en TV para ir al Mundial

La televisión estatal china, CCTV, pondrá a prueba los conocimientos futbolísticos de quienes concurran a un programa concurso de preguntas y respuestas que se estrenará el domingo, y cuyo premio...
 La televisión estatal china, CCTV, pondrá a prueba los conocimientos futbolísticos de quienes concurran a un programa concurso de preguntas y respuestas que se estrenará el domingo, y cuyo premio son entradas para asistir a partidos del Mundial de Alemani

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2006

  • Ocho equipos competirán en el formato de todos contra todos para conseguir las preciadas localidades

La televisión estatal china, CCTV, pondrá a prueba los conocimientos futbolísticos de quienes concurran a un programa concurso de preguntas y respuestas que se estrenará el domingo, y cuyo premio son entradas para asistir a partidos del Mundial de Alemania, informó hoy el "China Daily".

El programa se llama "Mundial Feliz" y se incluirá dentro de otro programa de preguntas y respuestas: el popular concurso "Diccionario Feliz", versión china de "¿Quiere usted ser millonario?" y conducida por Wang Xioya, una de las más famosas presentadoras del país.

Ocho equipos competirán en el formato de todos contra todos para conseguir las preciadas localidades para ver algún partido del Mundial.

Falta por saber si éstas franquean la entrada a partidos estrella, como el inaugural (Alemania-Costa Rica) o el Argentina-Holanda de la primera fase, o si por el contrario son para partidos de menor demanda.

La iniciativa es del portal líder del país, Sina.com, que al igual que otros medios de comunicación se está volcando con el Mundial.

La decepción por la no clasificación de la Selección Nacional para el Mundial de Alemania después de sí haber llegado al de Corea y Japón 2002 no ha frenado el auge del futbol en China, que también se prepara para disfrutar del mejor futbol del planeta.  

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×