Guimaraes revelará a sus jugadores mundialistas la próxima semana

El técnico de la Selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes, afirmó este jueves que la próxima semana dará a conocer la lista definitiva de los jugadores que participarán en la Copa Mundial en...
 El técnico de la Selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes, afirmó este jueves que la próxima semana dará a conocer la lista definitiva de los jugadores que participarán en la Copa Mundial en Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo del 2006

  • Quiere terminar la semana de trabajo antes de anunciar su lista

El técnico de la Selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes, afirmó este jueves que la próxima semana dará a conocer la lista definitiva de los jugadores que participarán en la Copa Mundial en Alemania.

Para determinar quiénes serán los 23 integrantes del conjunto nacional "no falta ningún factor", sin embargo, el estratega aseveró que prefiere esperar a que concluya esta semana de entrenamientos para comunicar la lista definitiva.

Los seleccionados realizan en Playa Conchal, en el litoral Pacífico de este país, arduas jornadas de preparación física antes de realizar una etapa de fogueos en Europa, previo a la participación en el Mundial que arranca el próximo mes en Alemania.

"Estoy esperando que termine la semana para que no haya ningún contratiempo y después comunicarlo", agregó el director técnico, en declaraciones a periodistas en playa Conchal, que fueron transmitidas por el Canal 6 de la televisión local.

El equipo cumplió desde el 29 de Abril hasta el 8 de Mayo un periodo de vacaciones, durante el cual cada jugador desarrolló actividad física cotidiana de por lo menos 45 minutos, siguiendo el plan del Preparador Físico del cuadro, Alejandro Villegas.

Costa Rica integra el Grupo "A" del Campeonato Mundial de este año, junto con Alemania, Ecuador y Polonia.

Según el calendario mundialista, los ticos deben enfrentar a Alemania el 9 de Junio en el partido inaugural del torneo, luego a Ecuador el 15 de ese mes y a Polonia cinco días después.

Los encuentros del Grupo "A" están programados a desarrollarse respectivamente en las ciudades alemanas de Munich, Hamburgo y Hannover.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×