Congo se plantó muy bien y son veloces: Oswaldo

12 Como un rival que tiene capacidad y jugadores que no son malos, así calificó el portero de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez al representativo de la República Democrática del...
 12 Como un rival que tiene capacidad y jugadores que no son malos, así calificó el portero de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez al representativo de la República Democrática del Congo en el encuentro que sostuvieron esta noche en el estadio

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 12 de Mayo de 2006

  • Agradecen seleccionados a la afición

12 Como un rival que tiene capacidad y jugadores que no son malos, así calificó el portero de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez al representativo de la República Democrática del Congo en el encuentro que sostuvieron esta noche en el estadio Azteca.

"Se plantaron bien sus jugadores son veloces y la prueba la jugada del gol que convirtieron en la segunda parte", manifestó el guardameta de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por otra parte señaló que hoy fue la última oportunidad para gran parte de los jugadores, ya que mañana se dará a conocer quiénes serán los tres jugadores que no acudirán a la Copa del Mundo Alemania 2006.

"Mañana va a hacer un día triste para nosotros, porque tres de nuestros compañeros ya no estarán más con nostros", adelantó el arquero de la Selección Nacional de México.

Señaló que aún falta cerca de un mes para el inicio del Mundial y "a pesar de que aún no estamos en nuestro nivel, el tiempo que nos queda lo aprovecharemos para llegar al máximo a la justa mundialista".

Comentó que en el encuentro de hoy les faltó contundencia porque fácilmente se pudieron haber hecho cuatro o más goles y llevarse una victoria más clara.

Agregó que se va muy contento por el impacto tan fuerte que tuvieron en la gente y que se vio reflejado en la gran entrada de esta noche, porque "México es un país muy futbolero".

A su vez, el defensa José Antonio Castro calificó como un buen triunfo el obtenido ante Congo, porque brindará confianza al grupo y se podrá trabajar de mejor manera.

Calificó como una semana vital estos días, ya que varios de los elementos del Tricolor se jugaron su última carta para la Copa del Mundo de Alemania.

Por otra parte, manifestó que fue hermoso el apoyo que les brindó la afición, "en todo momento han estado con nosotros, sabemos que mucha gente está detrás apoyándonos para que nos vaya bien", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×