La Volpe le hablará esta noche a los tres que saldrán: Claudio Suárez

El veterano Claudio Suárez manifestó que el técnico argentino Ricardo La Volpe hablará por teléfono a cada uno de los jugadores que quedarán fuera de la lista definitiva de la Selección Nacional...
 El veterano Claudio Suárez manifestó que el técnico argentino Ricardo La Volpe hablará por teléfono a cada uno de los jugadores que quedarán fuera de la lista definitiva de la Selección Nacional que irá a la Copa del Mundo esta noche.

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Azteca, 12 de Mayo de 2006

  • Triste Oswaldo por los 3 que saldrán

El veterano Claudio Suárez manifestó que el técnico argentino Ricardo La Volpe hablará por teléfono a cada uno de los jugadores que quedarán fuera de la lista definitiva de la Selección Nacional que irá a la Copa del Mundo esta noche.

Guillermo Cantú, Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, ofrecerá mañana a las 10:00 horas una rueda de prensa en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dar a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que tomarán parte por México en el Mundial germano.

El veterano zaguero central fue el único jugador del Tricolor que se animó a hablar de este asunto esta noche al salir del partido de despedida de la escuadra nacional ante la afición local, mismo que ganaron 2-1 a su similar de Congo con dos anotaciones de Francisco "Kikín" Fonseca.

Al salir del estadio Azteca, algunos elementos mostraban en sus rostros tal vez su presentimiento de que quedaban fuera de la lista definitiva.

Interrrogado sobre el tema, jugadores como el portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez, quien incluso será titular, señaló "estoy triste porque tres compañeros van a quedar fuera, es lo único que puedo decir".

El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" apuntó que "sea quien quede fuera del grupo tenemos que ser fuertes y afrontar la decisión", mencionó el jugador, que era uno de los tres integrantes que quiso ver el técnico La Volpe, luego de la operación a que fue sometido en la rodilla derecha.

A su vez, el defensa central del Cruz Azul, Joel Huqui, dijo que la determinación de no meterlo hoy a jugar, fue del estratega nacional, y sobre si queda dentro o fuera del grupo final dijo que "hice mi mayor esfuerzo, me entregué y esa decisión no está en mis manos".

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×