No tengo miedo a los golpes: Sinha

El volante Antonio Naelson "Sinha" reconoció que estaba consciente que los jugadores congoleños iban a dar entradas duras porque no saben medir la fuerza y que podía tener alguna acción como la...
El volante Antonio Naelson "Sinha" reconoció que estaba consciente que los jugadores congoleños iban a dar entradas duras porque no saben medir la fuerza y que podía tener alguna acción como la que vivió al minuto 56 cuando se llevó un buen golpe en
 El volante Antonio Naelson "Sinha" reconoció que estaba consciente que los jugadores congoleños iban a dar entradas duras porque no saben medir la fuerza y que podía tener alguna acción como la que vivió al minuto 56 cuando se llevó un buen golpe en

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 12 de Mayo de 2006

  • "No sabemos quiénes serán las bajas"

El volante Antonio Naelson "Sinha" reconoció que estaba consciente que los jugadores congoleños iban a dar entradas duras porque no saben medir la fuerza y que podía tener alguna acción como la que vivió al minuto 56 cuando se llevó un buen golpe en la rodilla.

Recién operado de esa articulación derecha, el volante ofensivo, quién por esta razón fue esperado por el técnico Ricardo La Volpe para saber si lo convocaba al grupo definitivo para el Mundial 2006, admitió que no tuvo miedo, pero que sabía del riesgo que corría.

"Es normal, contra esta clase de equipos siempre va a haber eso, son rivales fuertes que no miden la fuerza y siempre contra ellos así va a ser", indicó el jugador naturalizado mexicano.

Aseveró que en ningún momento tuvo miedo de que alguna de esas entradas con fuerza desmedida pudiera costarle una nueva lesión y quedar fuera del grupo definitivo que irá al Mundial 2006, lista que será dada a conocer mañana sábado en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Sobre esta determinación de sí quedará fuera o dentro del grupo que asistirá al Mundial, expuso "yo estoy bien tranquilo, no tengo miedo aunque la rodilla recibió un golpe fuerte, pero todos estamos muy tranquilos", aseveró.

Agregó que será muy triste que tres compañeros quedarán fuera, "no sabemos quiénes serán, pero antes de compañeros se van tres grandes personas, ha sido un grupo muy fuerte que ha trabajado bastante bien y quien quede fuera se va a resentir".

En lo personal, mencionó Sinha, que él trató de dar lo mejor de su persona, "dí el 100 por ciento y ya quedará en los demás analizarlo, por entrega y fuerza no quedó".

Aseguró que a ellos ni el timonel ni los elementos del Cuerpo Técnico les han dicho esta noche quienes serán los tres sacrificados, sólo que mañana habrá una conferencia en la FMF para conocer los nombres.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×