'Pasión azteca que cubre el mundo' será la leyenda del autobús del Tri

Cada Selección participante en el Mundial tendrá decorado su autobús con una frase relativa a su país. Todas han sido elegidas en un concurso en el que han participado aficionados de todo el...
 Cada Selección participante en el Mundial tendrá decorado su autobús con una frase relativa a su país. Todas han sido elegidas en un concurso en el que han participado aficionados de todo el mundo. Son las siguientes:

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2006

Cada Selección participante en el Mundial tendrá decorado su autobús con una frase relativa a su país. Todas han sido elegidas en un concurso en el que han participado aficionados de todo el mundo. Son las siguientes:

Alemania: "Somos el futbol".Angola: "Adelante Angola, nuestra Selección es nuestro pueblo".Arabia Saudita: "Nada puede parar a los Halcones Verdes"Argentina: "Pónganse de pie, Argentina avanza".Australia: "Los Socceroos de Australia rumbo a la gloria".Brasil: "Vehículo movido por 180 millones de corazones brasileños".Costa de Marfil: "¡Animo Elefantes! Ganad la Copa del Mundo con el futbol elegante".Costa Rica: "Nuestro ejército es la Sele, nuestra arma es el balón, vamos todos al Mundial a dar alma y corazón".Croacia: "A la fase final con fuego en el corazón".Ecuador: "Ecuador mi vida, el futbol mi pasión, la Copa mi meta".España: "España. Un país, una ilusión".Estados Unidos: "Unidos jugamos, unidos vencemos".Francia: "Libertad, igualdad, Jules Rimet".Ghana: "Adelante Estrellas Negras, las estrellas de nuestro mundo".Holanda: "Los Oranje rumbo al oro".Inglaterra: "Una nación, un trofeo, once leones".Irán: "Estrellas de Persia".Italia: "Orgullo azul, Italia en el corazón".Japón: "¡Muestra tu espíritu samurai!".México: "Pasión azteca que cubre el mundo".Paraguay: "Del corazón de América ésta es la garra guaraní".Polonia: "Blanco y rojo, peligroso y valiente".Portugal: "En la ventana una bandera, en el campo una nación entera. ¡Animo Portugal!"República Checa: "Fe y la fuerza de un león, por la victoria y por nuestra afición".República de Corea: "Leyenda eterna, Corea unida".Serbia y Montenegro: "Por amor al futbol".Suecia: "¡Lucha! ¡Muestra tu garra! ¡Animo! ¡Estamos todos contigo!".Suiza: "2006, es la hora de Suiza".Togo: "Pasión por la victoria y sed de triunfo".Trinidad y Tobago: "Ya están aquí los Guerreros Soca, el espíritu de lucha del Caribe".Túnez: "Las Águilas de Cartago vuelan más alto y con más fuerza que nunca".Ucrania: "¡Con nuestro apoyo, Ucrania logrará el triunfo!".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×