El Comité Antidopaje insiste en que FIFA no cumple la norma

El Comité Ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) insistió este domingo en que la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación) sigue sin cumplir la normativa del Código Mundial...
 El Comité Ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) insistió este domingo en que la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación) sigue sin cumplir la normativa del Código Mundial Antidopaje, tras la reunión celebrada en Montreal durante el

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo del 2006

  • Exigen que se realicen los cambios antes del Mundial

El Comité Ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) insistió este domingo en que la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación) sigue sin cumplir la normativa del Código Mundial Antidopaje, tras la reunión celebrada en Montreal durante el fin de semana.

El Comité Ejecutivo prolonga así la suspensión de la declaración que dice que no está conforme con las reglas de la FIFA. Aunque espera que la FIFA adapte su normativa en las reuniones que se van a producir antes de la disputa del Mundial en Alemania en el mes de Junio.

"La WADA y la FIFA acordaron aceptar el consejo consultivo del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) y la FIFA ha afirmado que efectuará los cambios necesarios para llegar a tiempo para la Copa del Mundo el próximo mes", comentó Richard W. Pound, Presidente de la WADA.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×