El grupo mundialista del Tri comenzó los entrenamientos

-Causó tristeza la baja de tres elementos
-Causó tristeza la baja de tres elementos
 -Causó tristeza la baja de tres elementos

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo del 2006

  • Ricardo "Finito" López dará charlas motivacionales a los seleccionados
  • Borgetti entrenará este martes

-Causó tristeza la baja de tres elementos-Alemania es el gran reto para el "Chiquis" García-Entregan trajes de gala al Tri

La Selección Mexicana de futbol, con grupo definido tras las bajas de Joel Huiqui, Jaime Lozano e Israel López, reinició hoy sus practicas de cara al Mundial Alemania 2006, en la última semana que trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital del país.

A partir de las 9:45 horas empezaron a llegar al lugar los integrantes del Tricolor luego de una pertinaz lluvia que se registró en el sur de la ciudad.

Los primeros en arribar fueron tres integrantes pertenecientes al Guadalajara, Carlos Salcido, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Ramón Morales, quienes ingresaron al lugar en taxi procedentes del aeropuerto.

De manera paulatina fueron llegando los demás seleccionados e integrantes del Cuerpo Técnico para realizar su primera práctica poco antes del mediodía.

El detalle de esta jornada fue el enfrentamiento que tuvo el Médico de la Selección, José Luis Serrano, con el conductor de una camión que transportaba agua para las cisternas del CAR, pues en una vía de un sentido ninguno de los dos le permitía el paso al otro.

Serrano se bajó de su automóvil y retó a quien conducía la "pipa", pero cuando se percató de las cámaras de televisión y reporteros que esperaban desde temprano el arribo de los seleccionados se acercaron, se subió a su auto y poco después volvió a encarar al chofer del camión.

Y es que el bloqueo ocasionado por esta discusión impidió que otra camioneta de transporte de pasajeros que venía detrás, con el arquero Oswaldo Sánchez y Omar Bravo abordo, pudiera pasar.

Dicha situación obligó a los futbolistas a bajar la ventanilla de la camioneta y acceder a entrevistas, lo que no había sucedido con sus compañeros de equipo, así como con Jesús Arellano y Luis Pérez.

El atacante Jared Borgetti se presentará a entrenar hasta mañana martes, mientras Rafael Márquez (Barcelona de España) y Guillermo Franco (Villarreal de España) se integrarán al combinado nacional en suelo europeo.

Hoy por la tarde, el ex Campeón del Consejo Mundial de Boxeo de peso paja, Ricardo "Finito" López, asistirá a ofrecer una charla motivacional a los jugadores de la Selección Nacional.

El equipo entrenará toda esta semana en el CAR antes de viajar a Europa el próximo sábado para adaptarse al cambio de horario en el Viejo Continente.

-Causó tristeza la baja de tres elementos-Alemania es el gran reto para el "Chiquis" García-Entregan trajes de gala al Tri

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×