Entrega Hugo Boss sus trajes al Tri

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2006

  • Estrenarán sus trajes en la visita a la Basílica

Reconocida marca internacional de ropa hizo entrega hoy de los trajes de gala que utilizarán los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol, quienes los probaron y se tomaron una foto oficial.

Los atuendos serán estrenados por el tricolor durante la visita que el grupo hará a la Basílica de Guadalupe el próximo sábado 20 de mayo, justo en el acto que enmarcará su despedida de territorio nacional antes de tomar el avión hacia el Viejo Continente.

Directivos de la empresa alemana Hugo Boss como Jacob Bjerregaard, Director General de la marca en México, Latinoamérica y Brasil, Laura Torres, Directora de Ventas, y Ericka Ulrich, encargada de Mercadotecnia y Comunicación de la empresa, estuvieron presentes en el acto de entrega de los outfits.

Aparte de México, la reconocida marca viste a la Selección de Alemania, así como a reconocidos clubes europeos como los ingleses Chelsea y Manchester United, el italiano Milán y el germano Bayern Munich.

Los integrantes del Tricolor se probaron sus trajes y posaron para la foto de la marca patrocinadora en la categoría de trajes de vestir.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×