La Selección de Estados Unidos se acompleta rápidamente

El portero Kasey Keller y el defensa Steve Cherundolo, dos jugadores que seguramente serán titulares en la Selección de Estados Unidos en el Mundial de futbol de Alemania, se unieron a la...
El portero Kasey Keller y el defensa Steve Cherundolo, dos jugadores que seguramente serán titulares en la Selección de Estados Unidos en el Mundial de futbol de Alemania, se unieron a la concentración del equipo en Carolina del Norte, informó este martes
 El portero Kasey Keller y el defensa Steve Cherundolo, dos jugadores que seguramente serán titulares en la Selección de Estados Unidos en el Mundial de futbol de Alemania, se unieron a la concentración del equipo en Carolina del Norte, informó este martes

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2006

  • Sólo falta el defensa Eddie Lewis

El portero Kasey Keller y el defensa Steve Cherundolo, dos jugadores que seguramente serán titulares en la Selección de Estados Unidos en el Mundial de futbol de Alemania, se unieron a la concentración del equipo en Carolina del Norte, informó este martes el diario Usa Today.

Ambos militantes de clubes alemanes, Keller del Borrusia Moenchengladbach, y Cherundolo del Hannover 96, se sumaron al conjunto el lunes tras concluir en Europa los compromisos con sus clubes.

De los 23 convocados por el técnico nacional Bruce Arena ahora sólo falta el defensa Eddie Lewis, quien será el único de los citados por el entrenador que no tomará parte en la concentracion de Cary.

Aunque Lewis se reportó el 10 de Mayo para el inicio del trabajo de la Selección, se volvió a reunir con su equipo, el Leeds United inglés, para un partido definitorio por el ascenso a la Liga Premier frente al Watford o el Crystal Palace, el 21 de mayo en el Millennium Stadium de Cardiff.

Tanto Keller como Cherundolo se unieron el lunes al día libre ordenado por Arena en el complejo de Cary y que fue aprovechado por los jugadores para jugar golf, según el diario.

El entrenador Arena no realizó ningún cambio en la lista de 23 jugadores que anunció el pasado 2 de Mayo y que la víspera fue enviada a la FIFA.

El único cambio se hizo un día después de ese anuncio en el que se añadió al defensa Chris Albright en lugar de Frankie Hejduk, quien tiene una lesión de ligamentos en la rodilla.

En el equipo de Estados Unidos repiten 12 jugadores con experiencia mundialista y 11 harán su debut.

Estados Unidos, que ha sido colocado en el cuarto lugar de la clasificación de la FIFA, disputará su primer partido de la Copa del Mundo el 12 de Junio frente a República Checa.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×