La preparación de Ecuador para el Mundial será diferente

Armando Osma, ayudante del entrenador de Ecuador, el también colombiano Luis Fernando Suárez, afirmó hoy que la preparación del equipo será diferente a la de las pasadas eliminatorias...
Armando Osma, ayudante del entrenador de Ecuador, el también colombiano Luis Fernando Suárez, afirmó hoy que la preparación del equipo será diferente a la de las pasadas eliminatorias sudamericanas en vista de las características de juego de los equipos e
 Armando Osma, ayudante del entrenador de Ecuador, el también colombiano Luis Fernando Suárez, afirmó hoy que la preparación del equipo será diferente a la de las pasadas eliminatorias sudamericanas en vista de las características de juego de los equipos e

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2006

  • "Si bien todos los equipos son diferentes, los europeos tienen sus características, los latinos tenemos las nuestras”

Armando Osma, ayudante del entrenador de Ecuador, el también colombiano Luis Fernando Suárez, afirmó hoy que la preparación del equipo será diferente a la de las pasadas eliminatorias sudamericanas en vista de las características de juego de los equipos europeos en la disputa del Mundial de Alemania.

"Si bien todos los equipos son diferentes, los europeos tienen sus características, los latinos tenemos las nuestras, y con base en esas opciones se desarrolla el trabajo pensando en los partidos mundialistas", precisó Osma.

En la primera etapa de la Copa del Mundo de Alemania de Junio próximo, Ecuador se enfrentará a Polonia, Costa Rica y Alemania.

Osma insistió en que la actual concentración será algo nuevo, pues se realizará un trabajo completo y a la vez exigente, porque los rivales serán distintos de lo que significaron los sudamericanos durante la campaña cumplida en las Eliminatorias Mundialistas.

El ayudante del Técnico Suárez está seguro de que el tiempo de concentración y de entrenamientos será apropiado para llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo.

El equipo se concentró ayer en la capital ecuatoriana y se completó por la noche con el delantero Carlos Tenorio, del Al Saad qatarí, que culminó su participación en los encuentros que pactó el club tras la obtención del título qatarí.

Ecuador se entrenará en Quito hasta el próximo 22 de Mayo, luego viajará a Estados Unidos para el amistoso contra Colombia 2 días después, en Nueva York.

El próximo 28 de Mayo Ecuador disputará el último amistoso contra Macedonia, en España y de inmediato se trasladará para concentrarse en la ciudad alemana de Bad Kissingen a la espera del debut mundialista contra Polonia, el 9 de Junio venidero.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×