La próxima semana definirán si Rooney puede jugar el Mundial

El delantero del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, se someterá a un estudio con escáner el próximo 25 de Mayo, para definir si puede jugar con la Selección de Inglaterra el Mundial de...
 El delantero del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, se someterá a un estudio con escáner el próximo 25 de Mayo, para definir si puede jugar con la Selección de Inglaterra el Mundial de Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo del 2006

  • El 25 de Mayo se determinará la situación
  • Steven Gerrard ocuparía su lugar si no se recupera

El delantero del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, se someterá a un estudio con escáner el próximo 25 de Mayo, para definir si puede jugar con la Selección de Inglaterra el Mundial de Alemania.

Así lo informó este miércoles el Director Técnico de la Selección Inglesa, el sueco Sven Goran Eriksson, quien señaló que "después del 25 de Mayo sabremos mucho más acerca de lo qué sucederá con Wayne".

El estratega dio a conocer el pasado lunes la lista de los 23 jugadores que acudirán a la cita mundialista en Alemania, que inicia el próximo 9 de Junio, y en ella incluyó a Rooney pese a la lesión que sufrió en el pie derecho.

Sven Goran Eriksson dijo tener confianza en la recuperación del delantero, pero en caso de no ser así, señaló que utilizaría en su lugar al mediocampista del Liverpool, Steven Gerrard.

El atacante de los "Reds" continúa en tratamiento con los especialistas del Manchester para sacar lo más pronto posible la lesión que le aqueja desde hace algunas semanas.

Wayne Rooney sufrió el pasado 21 de Abril una fractura en el metatarso del pie derecho y según los médicos, el joven delantero de 20 años estaría listo para jugar en al menos seis semanas.

La lesión ocurrió durante el partido en el que su equipo perdió 0-3 como visitante ante Chelsea, y consagró al cuadro londinense como Bicampeón de la Liga Premier.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×