Portugal se concentró para comenzar los exámenes médicos

Veintiuno de los veintitrés jugadores de la Selección Portuguesa se concentraron este miércoles en un hotel de las afueras de Lisboa para comenzar los exámenes médicos y la evaluación física, con...
 Veintiuno de los veintitrés jugadores de la Selección Portuguesa se concentraron este miércoles en un hotel de las afueras de Lisboa para comenzar los exámenes médicos y la evaluación física, con vistas al próximo Mundial de Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo del 2006

  • Scolari aceptó que México sera una de las atracciones en Alemania

Veintiuno de los veintitrés jugadores de la Selección Portuguesa se concentraron este miércoles en un hotel de las afueras de Lisboa para comenzar los exámenes médicos y la evaluación física, con vistas al próximo Mundial de Alemania.

El brasileño Deco no se presentó debido a que disputó con el Barcelona la Final de la Liga de Campeones y Bruno Vale participa en los entrenamientos para participar en el Europeo Sub-21, en el norte de Portugal.

El delantero luso Pauleta fue el primero en llegar al hotel y declaró que espera "Portugal llegue lo más lejos posible" en el Mundial.

El pasado lunes, el seleccionador de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, dijo que el combinado luso tendrá "serias dificultades" para superar el Grupo "D", en el que también están México, Angola e Irán.

"Vamos a tener serias dificultades para clasificarnos. Recibí un vídeo de la Selección de Irán y me di cuenta de que tienen mucha calidad técnica, México será unas de las atracciones de la cita y Angola será difícil", dijo el técnico en rueda de prensa en la que anunció la lista de 23 jugadores que representarán a Portugal.

Entre los convocados por Scolari destacan el barcelonista Deco, los jugadores del Valencia Miguel y Hugo Viana y el ex madridista Luis Figo.

El técnico llamó además al defensa valencianista Marco Caneira, cedido en el Sporting de Lisboa, y al extremo luso del Manchester United, Cristiano Ronaldo, al que muchos apuntan como una de las principales figuras del torneo.

Antes del Mundial, la Selección lusa tiene previsto dos partidos amistosos, el primero el próximo 27 de Mayo frente a Cabo Verde y el segundo el 3 de Junio, Luxemburgo-Portugal, que se disputará en la localidad de Metz.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en la localidad de Evora (región de Alentejo) a partir del 21 de Mayo y la Selección lusa regresa a Lisboa el primero de junio, para partir al día siguiente hacia Luxemburgo.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×