El Tri se entrenó previo a su viaje a Europa

-El Guille se declara listo para el Tri
 -El Guille se declara listo para el Tri

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2006

  • Se reunirán con la candidata presidencial del PASC, Patricia Mercado

-El Guille se declara listo para el Tri-Félix Fernández cree en buena actuación del Tri-Ochoa y Guardado, halagados-Ya saben qué pedirán a la Virgen

La Selección Mexicana sostuvo hoy su penúltimo día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en el que convivirán con empleados de dicho organismo en una comida y más tarde con la candidata presidencial del Partido Alianza Socialdemócrata y Campesina, Patricia Mercado.

Alrededor de 80 representantes de los medios de comunicación acudieron hoy a este último encuentro antes de que el Tri viaje mañana hacia Europa para su cita en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Con la oportunidad para que se hicieran entrevistas especiales con prácticamente todo el plantel, pero no con el Técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien no accedió a hablar con gente de un programa de televisión, aunque se le indicó que no cubría la fuente deportiva.

Ante la insistencia por la entrevista y después de la presencia de varios reporteros gráficos el timonel se levantó de su lugar y se fue a un lugar alejado de los medios, mientras reporteros y curiosos buscaban entrevistas y autógrafos.

Aproximadamente a las 13:30 horas llegó al CAR un camión con empleados de la FMF, quienes de inmediato se acercaron también para tomar fotografías y conseguir algunos autógrafos.

Poco antes después de las 14:00 horas desde su resguardo el Técnico del Tri solicitó a empleados de comunicación social de la FMF que cortaran todas las entrevistas porque en breve comenzaría la charla técnica antes de bañarse para llegar al convivio con los empleados de la FMF.

Para dicha reunión ya había dispuesta una zona reservada para prever la lluvia vespertina.

Posterior a la comida el Tri tendrá otra práctica y también un encuentro con la candidata presidencial Patricia Mercado para las 17:00 horas.

La visita que había programado Roberto Madrazo, candidato de la Alianza por México fue cancelada por el propio equipo de campaña del aspirante tabasqueño.

-El Guille se declara listo para el Tri-Félix Fernández cree en buena actuación del Tri-Ochoa y Guardado, halagados-Ya saben qué pedirán a la Virgen

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×