Joseph Blatter criticó el arbitraje de la Final de la Champions

El Presidente de la FIFA, el suizo Sepp Blatter, se sumó hoy a las críticas vertidas sobre el árbitro noruego Terje Hauge, que medió en la Final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal,...
 El Presidente de la FIFA, el suizo Sepp Blatter, se sumó hoy a las críticas vertidas sobre el árbitro noruego Terje Hauge, que medió en la Final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal, por haber decretado la expulsión del meta alemán Jens Lehma

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo del 2006

  • Consideró que el primer gol del Barça debió contar
  • Considero apresurada la expulsión del arquero Lehmann

El Presidente de la FIFA, el suizo Sepp Blatter, se sumó hoy a las críticas vertidas sobre el árbitro noruego Terje Hauge, que medió en la Final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal, por haber decretado la expulsión del meta alemán Jens Lehmann, del equipo inglés.

El colegiado expulsó al cancerbero germano del Arsenal en el minuto 18 de la final, que ganó el Barcelona por 2-1, una decisión polémica que ha suscitado numerosas críticas.

En declaraciones del suizo al canal británico BBC, Blatter apuntó que Hauge "pitó demasiado rápido".

"Fue un gran partido, pero el árbitro no ayudó desde el principio", comentó.

Sobre la expulsión de Lehmann, Blatter indicó: "(El árbitro) Debería haber dado por bueno el gol, sacar tarjeta amarilla al portero y el partido hubiera continuado con once a once, con lo que se trataría de un encuentro abierto, con un 1-0".

"A estos altos niveles de juego, esperamos que este tipo de situaciones no ocurran", agregó.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×