Ante Francia y Holanda, el Tri tendrá un buen parámetro: Salcido

Tras aceptar que en sus dos últimos compromisos ante Venezuela y la República Democrática del Congo no han tenido el desempeño que esperaban, el defensa del Tri, Carlos Salcido afirmó que los...
Tras aceptar que en sus dos últimos compromisos ante Venezuela y la República Democrática del Congo no han tenido el desempeño que esperaban, el defensa del Tri, Carlos Salcido afirmó que los partidos ante Francia y Holanda serán un buen parámetro para la
 Tras aceptar que en sus dos últimos compromisos ante Venezuela y la República Democrática del Congo no han tenido el desempeño que esperaban, el defensa del Tri, Carlos Salcido afirmó que los partidos ante Francia y Holanda serán un buen parámetro para la

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2006

  • "Los resultados no serán presagios para el Mundial"

Tras aceptar que en sus dos últimos compromisos ante Venezuela y la República Democrática del Congo no han tenido el desempeño que esperaban, el defensa del Tri, Carlos Salcido afirmó que los partidos ante Francia y Holanda serán un buen parámetro para la Selección.

"Hemos hecho partidos que tampoco nos ha dejado muy satisfechos, creo que los parámetros serán los dos partidos que vamos a tener en Europa y después de esto veremos como esta el equipo", afirmó el zaguero del representativo mexicano.

Respecto a las expectativas que han levantado y el apoyo que han tenido por parte de la gente, el jugador de Chivas dijo que esto los motiva a entregarse para brindarle una alegría a la afición mexicana.

"Hay que hacer el máximo esfuerzo por todos y darle una satisfacción a toda la gente. La gente se mete mucho y es muy bueno, esa gente que tiene la esperanza y velita encendida para que a México le vaya bien, ojalá que nos ayude bastante para regresar con la cara en alto", manifestó.

Afirmó que en este momento el equipo está tranquilo, "confiado en el trabajo que hemos hecho, sabemos el respaldo que tenemos y todo lo que cargamos atrás".

Por su parte, el delantero Jared Borgetti mencionó que los partidos ante sus similares de Francia y Holanda serán pruebas muy importantes para el Tri, pero explicó que los resultados que se obtengan, ya sean positivos o negativos, no será un presagio de lo que pueda ocurrir en tierras teutonas.

"Son dos excelentes partidos, pero lo que pueda suceder en esos dos partidos no significa que vaya a pasar en la Copa del Mundo Alemania 2006, hay que tomarlo con calma", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×