"Buitre" Butragueño dice que "La Furia Roja" necesitará algo de suerte

El ex internacional español Emilio Butragueño, actual Vicepresidente del Real Madrid, opina que la Selección Española necesitará un poco de suerte en el Mundial de Alemania para llegar hasta lo...
 El ex internacional español Emilio Butragueño, actual Vicepresidente del Real Madrid, opina que la Selección Española necesitará un poco de suerte en el Mundial de Alemania para llegar hasta lo más alto.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2006

  • Piensa que la Selección tiene muy buenos jugadores que harán cuanto puedan

El ex internacional español Emilio Butragueño, actual Vicepresidente del Real Madrid, opina que la Selección Española necesitará un poco de suerte en el Mundial de Alemania para llegar hasta lo más alto.

"Pienso que nuestra Selección Nacional tiene, como siempre, muy buenos jugadores que harán cuanto puedan para que todo salga bien", declaró hoy el ex jugador del Real Madrid y del Celaya.

"No obstante, también será muy importante lo que consigan hacer otros y es ahí donde la buena suerte siempre es un factor muy importante", añadió Butragueño.

El "Buitre" llegó hoy a Varsovia para disputar mañana, en la ciudad de Lodz, un partido benéfico contra un combinado de antiguas estrellas polacas.

El partido ha sido organizado para recaudar fondos para los niños enfermos de distrofia muscular, bajo la consigna de "Salvemos la vida de los niños".

"La idea fue presentada por la Asociación de Veteranos a Amancio que la expuso, nos gustó y aquí estamos para tratar de dar una espectáculo bonito con nuestros colegas polacos", añadió.

Con Butragueño aterrizaron en Polonia también Adolfo Aldana, Carlos Alonso Santillana, Emilio Amavisca, Francisco Buyo, Santiago Aragón, Alfonso Pérez e Iván Pérez, Francisco García Hernández, José Luis Morales, Juan Manuel Martínez y Eugenio "Geni" Martínez, Andrés Sabido, Isidro Díaz, García Pérez, Rafael Martín Vázquez, Ricardo Gallego, Sergio Fernández, Jesús Mesas, Francisco Pérez Durán, Ángel de las Heras, Bodo Illgner y José Luis Sánchez Barrios.

Tendrán como adversarios a los polacos Jozef Mlynarczyk, Jozef Wandzik y Radoslaw Majdan, Stefan Majewski, Marek Jozwiak. Marek Swierczewski, Tomasz Lapinski, Dariusz Kubicki, Dariusz Wdowczyk, Roman Wojcicki, Waldemar Matysik, Tomasz Iwan Piotr Swierczewski, Krzysztof Warzycha, Dariusz Dziekanowski y Grzegorz Mielcarski.

Jugarán también en el combinado polaco "4 españoles", Jan Urban, Miroslaw Trzeciak y Jacek Ziober, los 3 ex jugadores del Osasuna de Pamplona, como Roman Kosecki que, no obstante jugó más tiempo en el Atlético de Madrid.

Patrocinadores de honor del partido son el Embajador de España en Polonia, Rafael Mendívil , el Alcalde de la ciudad de Lodz, Jerzy Kropiwnicki y el Presidente de la Federación de Futbol de Polonia, Michal Listkiewicz.

Entre los invitados de honor del partido destacarán el ex jugador del Madrid RaymondKopaczewski "Kopa" y el ex internacional polaco y máximo goleador del Mundial de 1974, Grzegorz Lato.

El partido se disputará mañana a las 19.00 hora en el estadio del Widzew de Lodz.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×