Estamos muy motivados: 'Kikín' Fonseca

-Las imágenes del viaje
 -Las imágenes del viaje

MEDIOTIEMPO | AgenciasSaint-Etienne, Francia. 21 de Mayo de 2006

  • "Tenemos muchos días para recuperarnos"

-Las imágenes del viaje -Llega el Tri a Saint-Etienne -El Guille ya está con el Tri

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol Francisco "Kikín" Fonseca, aseveró hoy aquí al llegar al Aeropuerto Internacional de Lyon-Saint-Exupery que el equipo se encuentra cansado por el largo viaje pero muy motivado.

"Obviamente el viaje fue largo, y los viajes son cansados pero no importa, no hay problema porque tenemos muchos días para recuperarnos y estar bien", declaró el jugador del Cruz Azul a su llegada esta tarde a la central aérea de la ciudad de Lyon, desde el que el Tri se desplazó a su destino final, la vecina ciudad de Saint-Etienne.

"Estamos muy motivados, con muchas ganas, con mucha ilusión de que ya empiece el Mundial", subrayó el jugador, autor de los dos goles mexicanos en el último partido disputado por México contra el Congo, en el estadio Azteca.

Cuestionado por la elección de un centro de formación deportiva en Saint-Etienne, un lugar tranquilo del sureste de Francia, "Kikín" Fonseca señaló que el equipo está satisfecho con la elección.

"La decisión de venir aquí la tomó la Directiva. Nosotros estamos contentos. Vamos a estar acá trabajando... No importa donde estemos concentrados, aquí, en París, donde estuviéramos, la preparación sigue para el día 11", subrayó.

Fonseca destacó la dificultad y la importancia de los dos partidos de preparación de México frente a Francia y Holanda en los próximos días, pero señaló que lo más importante es el debut del equipo mexicano en la Copa del Mundo.

"Obviamente, tenemos un doble partido con Francia y con Holanda, muy importantes, pero lo trascendental es el próximo día 11 de junio", insistió el jugador.

-Las imágenes del viaje -Llega el Tri a Saint-Etienne -El Guille ya está con el Tri

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×