Se une Guille Franco al Tri en la escala en Madrid

-Las imágenes del viaje
 -Las imágenes del viaje

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2006

  • Esperan a Rafa el 23 de Mayo

-Las imágenes del viaje -Llega el Tri a Saint-Etienne -Estamos motivados: "Kikín"

Durante la escala que la Selección Mexicana de Futbol hizo en Madrid, España, previo a su arribo a esta ciudad, se integró al grupo el delantero Guillermo Franco, del Villarreal, por lo cual sólo falta que llegue Rafael Márquez.

El Tricolor viajó desde México el sábado 20 del presente, tras 38 días de intensos entrenamientos en territorio nacional, de los 60 que trabajarán juntos antes de debutar en la Copa del Mundo Alemania 2006 ante Irán el 11 de junio.

Con su integración al grupo, el atacante naturalizado mexicano podrá jugar en el duelo del próximo 27 de mayo ante la Selección de Francia, tercero de cinco choques de preparación que tendrá el cuadro azteca antes de su presentación en la máxima fiesta del balompié, que arrancará el 9 de junio.

Franco no se había integrado al grupo porque se hallaba en un proceso de rehabilitación de la pubalgia que lo aquejó hacia el final de la temporada de futbol en España.

Con ello, el único elemento que falta de los 23 designados por el técnico argentino Ricardo La Volpe para disputar el Mundial es el defensa del Barcelona de España, Rafael Marquez, quien según el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, deberá unirse al equipo la mañana del 23 de mayo a más tardar.

Márquez llegará con la motivación de la doble corona conquistada este año por los blaugranas: el título en España y la segunda Liga de Campeones de Europa de su historia.

-Las imágenes del viaje -Llega el Tri a Saint-Etienne -Estamos motivados: "Kikín"

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×