Togo prohíbe a sus jugadores hablar con la prensa surcoreana

El alemán Otto Pfister, seleccionador de Togo, ha amenazado a sus jugadores con expulsarlos del equipo si hablan con la prensa de Corea del Sur, Selección encuadrada en su mismo Grupo para...
 El alemán Otto Pfister, seleccionador de Togo, ha amenazado a sus jugadores con expulsarlos del equipo si hablan con la prensa de Corea del Sur, Selección encuadrada en su mismo Grupo para disputar el Mundial de Alemania, según reconoció el centrocampista

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2006

  • Técnico de Togo contrajo una infección viral

El alemán Otto Pfister, seleccionador de Togo, ha amenazado a sus jugadores con expulsarlos del equipo si hablan con la prensa de Corea del Sur, Selección encuadrada en su mismo Grupo para disputar el Mundial de Alemania, según reconoció el centrocampista Junior Senaya.

"El seleccionador nos dijo que no nos permitiría jugar si contestamos a sus preguntas. Yo quiero jugar y el Técnico nos ha dicho que no habrá excepciones", afirmó Senaya al abandonar su hotel de concentración en Alemania, según reproduce el diario surcoreano "Ilgan Sports".

El jugador indicó que Otto Pfister ha recomendado a sus hombres que no hablen tampoco con personas japonesas o chinas por si trabajaran para algún medio de Corea del Sur.

La Selección de Togo, incluida en el Grupo G del Mundial junto a Francia, Suiza y la República de Corea, debutará en el campeonato el 14 de Junio en Frankfurt contra la Selección Surcoreana.

SELECCIONADOR DE TOGO, DE BAJA POR INFECCIÓN VIRAL  El seleccionador de Togo, Otto Pfister, ha contraído una infección viral y se tomará unos días de reposo, informaron hoy fuentes de ese conjunto nacional.

Las funciones de Pfister, de 68 años, serán asumidas interinamente por su Auxiliar, Piet Hamberg.

Togo participa en el Mundial en el Grupo G y se enfrentará el martes contra un conjunto de Baviera, dentro del programa preparatorio para la Copa del Mundo.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×