Cantú habla de la ausencia de Campos en el Tri

El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FMF, Guillermo Cantú, fue cuestionado acerca de la ausencia de Jorge Campos con el Tricolor la cual tiene intrigados a varios sectores de...
El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FMF, Guillermo Cantú, fue cuestionado acerca de la ausencia de Jorge Campos con el Tricolor la cual tiene intrigados a varios sectores de la prensa. El directivo tiene dos versiones
 El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FMF, Guillermo Cantú, fue cuestionado acerca de la ausencia de Jorge Campos con el Tricolor la cual tiene intrigados a varios sectores de la prensa. El directivo tiene dos versiones

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2006

  • Rumores, sólo rumores de un pleito con La Volpe

El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FMF, Guillermo Cantú, fue cuestionado acerca de la ausencia de Jorge Campos con el Tricolor la cual tiene intrigados a varios sectores de la prensa. El directivo tiene dos versiones por las que Jorge Campos, Auxiliar del técnico argentino Ricardo La Volpe, no viajó con el equipo a Saint-Etienne, Francia.

La versión extraoficial que ha ido dando vueltas, indica que Campos y La Volpe ya se enojaron a tal grado que el ex portero no viajó con la Selección Nacional como resultado del desacuerdo acerca de cómo el pampero eligió a los jugadores dados de baja: Joel Huiqui, Israel López y Jaime Lozano. Esta eso sólo eso, un rumor, pues incluso hay quienes aseguran que Campos sí estuvo en la primera parte del viaje del Tri hacia Europa.

Cuestionado sobre quienes son los que viajan este miércoles para estar con el Tricolor en Saint-Etienne, Cantú respondió que "no me han confirmado Alberto (de la Torre, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol) y Decio (de María, Secretario General del organismo)".

Al preguntarle cuando lo hará Jorge Campos, Cantú habló titubeante, "Sí, creo que viaja el jueves; el miércoles (corrigió de inmediato)".

Respecto a si Campos Navarrete no viajó con el equipo porque está enojado con La Volpe, el Director de la Comisión de Selecciones Nacionales dio la primera versión oficial al decir que no hizo el viaje porque "hubo un partido (por) ahí el fin de semana de selecciones de antes".

Luego agregó, "Pero no, no he hablado con él al respecto, pero no, no creo que esté enojado con Ricardo o Ricardo con él. Ya hubiera sabido".

Ante la insistencia de porqué no viajó Jorge Campos, dio otra respuesta y está fue ambigua, "Creo que tenía un problema personal y creo ya está solucionado".

Guillermo Cantú informó que el ex mundialista tiene reservación en su mismo vuelo del miércoles y "según yo viajamos juntos", y repitió, "Todo tranquilo, todo tranquilo" en la Selección.

La Selección Mexicana realiza en Saint-Etienne, Francia, el campamento previo a su participación en la Copa del Mundo Alemania 2006 en el Grupo D, donde jugarán ante las selecciones de Irán, Angola y Portugal.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×