Este miércoles viajan De la Torre y Cantú a Francia

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, y el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, viajarán este miércoles a Europa para estar con el Tricolor...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, y el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, viajarán este miércoles a Europa para estar con el Tricolor en Saint Etienne, Francia.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2006

  • Decio de María se queda encargado del Draft

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, y el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, viajarán este miércoles a Europa para estar con el Tricolor en Saint Etienne, Francia.

Sobre qué puede esperar la afición de la Selección Mexicana, De la Torre, quien asistió el domingo a la Final entre Pachuca y San Luis, respondió que "pueda jugar al tú por tú con cualquier equipo del mundo".

Y el federativo se aferró a la clasificación dada a conocer el pasado miércoles por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), al decir que "vamos en cuarto lugar mundial y tenemos que. de veras dejar en la cancha (muestras) del cuarto lugar".

Por su parte, Guillermo Cantú comentó que desde su puesto de Director de Selecciones Nacionales, está a la par de responsabilidad en cuanto a resultados con el Director Técnico del Tricolor, el argentino Ricardo La Volpe.

En la eventualidad de negativos resultados en la Copa del Mundo Alemania 2006 también se tendría que ir del puesto, respondió que "eso no depende de mí, no depende de una sola persona la decisión final que tú quieres escuchar".

Pero él insistió en que "las presiones administrativas son de resultados, aquí y en china" y con esa premisa viajará a Europa, por lo que debe tener claro lo que le espera al concluir la participación del Tricolor en la justa mundialista.

La Selección Mexicana jugará contra su similar de Francia el próximo sábado en el Estadio de Saint Denis, el 1 de junio ante la de Holanda en Eindhoven. "Estos partidos se deben ver como lo que son, de preparación, aunque obviamente la exigencia va ser mayor", dijo Cantú.

Finalmente, Alberto de la Torre informó que Decio de María, Secretario General de la FMF, será el encargado del Régimen de Transferencias del próximo lunes a desarrollarse en esta ciudad.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×