Buscarán durante el Mundial a una niña que fue secuestrada por su padre

Una familia argentina lanzó una campaña para buscar durante la Copa del Mundo Alemania 2006 a la menor Bianca Lara Wrase, secuestrada por su padre alemán en noviembre de 2005 desde Berlín, informó...
 Una familia argentina lanzó una campaña para buscar durante la Copa del Mundo a la menor Bianca Lara Wrase, secuestrada por su padre alemán en Noviembre de 2005 desde Berlín, informó hoy el diario Clarín.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo del 2006

  • Difundirán el rostro de la niña través de diversas campañas

Una familia argentina lanzó una campaña para buscar durante la Copa del Mundo Alemania 2006 a la menor Bianca Lara Wrase, secuestrada por su padre alemán en noviembre de 2005 desde Berlín, informó hoy el diario Clarín.

El periódico indicó este miércoles que la madre argentina y los abuelos de la niña, de tres años de edad, tienen la esperanza de que los aficionados que viajen desde este país a Alemania para ver jugar a la selección ayuden a difundir el caso de Bianca en tierras germanas.

La menor fue secuestrada por su padre, el alemán Matthias Stefan Wrase, quien salió con su hija con la excusa de un viaje de fin de semana y nunca la devolvió a su madre, María Lapellegrina, quien tiene la tutela de Bianca desde que se separó de su pareja en 2002.

Lapellegrina desde Berlín y sus padres, desde Buenos Aires, lanzaron la campaña esta semana para que los periodistas, empresarios, turistas y simpatizantes que viajen a Alemania por el Mundial les ayuden a difundir el rostro y el caso de la menor.

Precisaron que en esta cruzada cuentan con el apoyo del titular de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, además de los miembros de la selección que jugarán la Copa del Mundo en Alemania a partir del 9 de junio.

El rostro de la niña, que nació en Alemania pero también de ciudadanía argentina, será difundido por diversos medios durante la Copa del Mundo para que los alemanes conozcan el caso y ayuden a su hallazgo.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×