El Tri cerró otro día de preparación previo al duelo ante Francia

Con trabajo por la mañana y tiempo libre por la tarde, la Selección Mexicana cumplió un día más en su etapa de preparación rumbo a la Copa del Mundo, que inicia el próximo 9 de junio.
 -Francia se concentró en un glaciar

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo del 2006

  • Los jugadores recibieron la tarde libre
  • No se reportó ningún lesionado

Con trabajo por la mañana y tiempo libre por la tarde, la Selección Mexicana cumplió un día más en su etapa de preparación rumbo a la Copa del Mundo, que inicia el próximo 9 de junio.

El representativo "azteca" continuó este miércoles con la preparación rumbo a su primer duelo amistoso en tierras europeas, ante la Selección de Francia el próximo sábado, en la despedida de Zinedine Zidane de su afición.

En la sesión matutina realizada bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, misma que fue a puerta cerrada, las jugadas de táctica fija fueron constantes, en una jornada intensa que duró más de 90 minutos.

Por la tarde, luego de disfrutar de un asado, La Volpe dio la tarde libre a sus pupilos, quienes salieron al centro de la ciudad de Saint-Etienne para realizar algunas compras, o simplemente distraerse.

Jugadores como los internacionales Rafael Márquez y Jared Borgetti, e incluso el propio La Volpe, caminaron por las calles de la ciudad, mientras que algunos seleccionados prefirieron descansar y permanecieron en el Centro de Formación donde entrenan.

A pesar de que la prensa francesa no ha brindado mucha atención a las prácticas del Tri, la gente que se encuentra por las calles a los seleccionados los reconoce, y un saludo o conseguir el autógrafo es buena recompensa para los aficionados.

Los entrenamientos de la Selección Mexicana, que cuenta con plantel completo desde el pasado lunes, con la incorporación de Rafael Márquez, continuarán mañana jueves con trabajo a doble sesión rumbo al choque que disputarán en el Stade de France.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×