Las entradas para el duelo de la Sub-17 ante Chile serán gratis

El partido de homenaje a la Selección Mexicana Sub-17, Campeón del Mundo en el Mundial Perú 2005, contra Chile será gratuito, luego de que el ayuntamiento aceptó esta medida en vista de la poca...
 El partido de homenaje a la Selección Mexicana Sub-17, Campeón del Mundo en el Mundial Perú 2005, contra Chile será gratuito, luego de que el ayuntamiento aceptó esta medida en vista de la poca respuesta de los aficionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo del 2006

  • La respuesta dela gente había sido mala
  • Reembolsarán el dinero a quienes compraron los boletos

El partido de homenaje a la Selección Mexicana Sub-17, Campeón del Mundo en el Mundial Perú 2005, contra Chile será gratuito, luego de que el ayuntamiento aceptó esta medida en vista de la poca respuesta de los aficionados.

Así lo informó Eduardo Rivera, Presidente de la empresa Media Sport, quien confirmó el encuentro para este viernes a las 20:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.

Este cotejo tendrá lugar un día después del encuentro Puebla-Querétaro, quienes disputan el ascenso a la Primera División del futbol nacional, cuyos boletos van de los 95 a los 205 pesos.

Agregó que hasta el momento no habrá reembolsos, para los aficionados que ya compraron entradas para el partido de los Campeones Mundiales Sub-17, y que la entrada al inmueble será mediante boletos gratuitos.

"Serán entregados en puntos por confirmar, así como con los patrocinadores como Estrella Roja, NH y el ayuntamiento de Puebla. Sólo se dará un pase por persona, por lo que los interesados deben acudir personalmente", apuntó.

El representativo mexicano -indicó- tendrá la ausencia de sus jugadores de más importancia Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, quienes pertenecen a los clubes españoles Barcelona y Celta de Vigo, pues no pudieron hacer el viaje.

Sin embargo serán 26 los futbolistas que viajarán a Puebla, los cuales ya trabajan como Selección Sub-20, para enfrentar a su similar de Chile, la cual serán acompañada por el ex delantero del Real Madrid de España y América de México, Iván Zamorano.

Ambas escuadras entrenarán este jueves en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que el vienes por la mañana lo harán en el estadio Cuauhtémoc.

Para el partido, la Federación Mexicana de Futbol designó como árbitro central a Roberto García Orozco, auxiliado en las bandas por Manuel Rodríguez y Tomas Castillo, mientras que Osvaldo Sánchez será el cuarto oficial.

Eduardo Rivera indicó que el mismo viernes los seleccionados mexicanos podrían ser recibidos por el Alcalde Enrique Doger, quien en Sesión de Cabildo podría entregarles un reconocimiento.

También habrá una rifa de tres pantallas planas para los aficionados, una de 42 pulgadas y dos más de 26 pulgadas, por lo que los organizadores invitaron a la población a asistir al encuentro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×