Debemos tener más el balón y defender mejor: Paulo César Wanchope

El delantero de Costa Rica Paulo César Wanchope considera que su equipo debe administrar mejor el balón y poner mayor atención en la faceta defensiva si quiere llegar lejos en el próximo Mundial...
 El delantero de Costa Rica Paulo César Wanchope considera que su equipo debe administrar mejor el balón y poner mayor atención en la faceta defensiva si quiere llegar lejos en el próximo Mundial de Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2006

  • "Contra Ucrania el equipo tiene que sentirse un poco mejor y ganar en confianza”

El delantero de Costa Rica Paulo César Wanchope considera que su equipo debe administrar mejor el balón y poner mayor atención en la faceta defensiva si quiere llegar lejos en el próximo Mundial de Alemania.

"Tenemos que mejorar un poco el aspecto defensivo y tener más el balón, porque en el plano internacional es difícil estar defendiéndose los 90 minutos sin que te hagan ningún gol", ha comentado Wanchope.

El mediático punta costarricense participó algunos minutos en el amistoso contra Cataluña, que ayer martes venció al combinado que dirige Alexandre Guimaraes (2-0) en el Estadio Olímpico de Terrassa (Barcelona).

Tras ganar con dificultades a una Selección integrada por aficionados y veteranos alemanes (2-0) y perder con claridad ante la Selección Catalana, Wanchope espera ver una Costa Rica mucho más acoplada en el tercer encuentro de preparación que los ticos disputarán ante Ucrania.

"Contra Ucrania el equipo tiene que sentirse un poco mejor y ganar en confianza. Espero que la cosa mejore, porque estamos trabajando muy duro y la cosa tiene que mejorar", ha comentado al respecto.

De no ser así, Paulo César tiene claro que la Selección Costarricense lo tendrá complicado para vencer a Alemania el próximo 9 de Junio, en el partido inaugural del Mundial. "Tendremos que hacer las cosas muy bien para competir y ganar ese día", advirtió.

Con todo, Wanchope no cree que el anfitrión sea un rival imbatible, ni tampoco el claro favorito del Grupo. "La lucha de Costa Rica será con todos, con Alemania, con Polonia y con Ecuador, y se clasificarán los 2 mejores", destacó.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×