Árbitros asistentes mexicanos se declaran listos para el Mundial

Los Asistentes mexicanos José Luis Camargo y Francisco Ramírez están listos y en las mejores condiciones para apoyar a sus Árbitros centrales de la mejor forma posible en el Mundial de Alemania...
 Los Asistentes mexicanos José Luis Camargo y Francisco Ramírez están listos y en las mejores condiciones para apoyar a sus Árbitros centrales de la mejor forma posible en el Mundial de Alemania 2006, y lograr el objetivo de llegar a la Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2006

  • "Creo que las 2 parejas que viajamos somos competentes y capaces”

Los Asistentes mexicanos José Luis Camargo y Francisco Ramírez están listos y en las mejores condiciones para apoyar a sus Árbitros centrales de la mejor forma posible en el Mundial de Alemania 2006, y lograr el objetivo de llegar a la Final.

Antes de viajar hacia Alemania para tomar parte de la justa mundialista, Camargo señaló ir con la gran ilusión de mostrar al mundo su capacidad como Asistente y poner en alto el nombre del arbitraje mexicano a nivel internacional.

Asistente de Marco Antonio Rodríguez, Camargo dijo estar agradecido con Dios por esta inmejorable oportunidad de demostrar su trabajo en la máxima justa del futbol, algo para lo que se preparó desde que se decidió por esta profesión.

"Gracias a Dios por esta oportunidad, no sé si soy merecedor a ello y ahora sólo me resta dar mi mejor esfuerzo en el Mundial y demostrar que el arbitraje de México está entre los mejores", explicó.

El asistente se dijo preparado para apoyar en todo a su Juez central, Rodríguez, y conseguir el objetivo que se han trazado, llegar a la Final del certamen en Alemania.

"Creo que las 2 parejas que viajamos -Armando Archundia y Ramírez- somos competentes y capaces, es una gran responsabilidad que esperamos afrontar de la mejor forma, por ganas, entrega y sacrificio no quedará", señaló.

Por su parte, Francisco Ramírez coincidió con su colega en el sentido de que los 4 representantes del arbitraje mexicano viajan al tope de su preparación, ya que su calidad ya la han demostrado en la liga local.

"Llevamos el apoyo de todas las familias del arbitraje mexicano, sabemos la gran responsabilidad que implica pero vamos al tope de nuestra capacidad para demostrar que somos capaces, Dios quiera que alguno de nosotros llegue a la gran Final", señaló.

Finalmente, ambos comentaron que los próximos 28 y 29 del presente recibirán los últimos tests de prueba y algunas prácticas físicas, antes de su debut mundialista, el cual les será avisado con 48 horas de antelación como marca el reglamento de FIFA. 

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×