El Tri aprovecha su tiempo libre para ir de compras y distraerse

Con el propósito de liberar un poco el estrés y la presión, los jugadores de la Selección Mexicana salieron una vez más a las calles de Saint-Etienne, donde algunos se dieron tiempo para ir de...
 Con el propósito de liberar un poco el estrés y la presión, los jugadores de la Selección Mexicana salieron una vez más a las calles de Saint-Etienne, donde algunos se dieron tiempo para ir de compras.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2006

  • El más reconocido por la gente en Francia es Rafa Márquez

Con el propósito de liberar un poco el estrés y la presión, los jugadores de la Selección Mexicana salieron una vez más a las calles de Saint-Etienne, donde algunos se dieron tiempo para ir de compras.

Con la mente puesta en el enfrentamiento del próximo sábado ante la Selección de Francia, los jugadores mexicanos buscan en las calles francesas entretenimiento e incrementar la unión en el grupo que se prepara para la Copa del Mundo Alemania 2006.

Los más reconocidos y con fama son el defensa del Barcelona, Rafael Márquez, a quien los franceses identifican con facilidad, ya que el zaguero jugó en el AS Mónaco, club que lo llevó al continente europeo.

Así, como al delantero Jared Borgetti del Bolton inglés, con el que tuvo poca actividad la Temporada que acaba de concluir, por lo que espera ver acción en el choque ante los galos, y demostrar que tiene nivel para estar en el once ideal del Técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe.

El representativo azteca refleja tranquilidad a menos de 48 horas para que enfrente al Campeón del Mundo en 1998, que aprovechará este cotejo para despedir al astro Zinedine Zidane de la Selección de Francia en suelo galo.

Por su parte, los más jóvenes del equipo, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, aprovechan sus ratos libres para tomar fotografías y así llevarse estos momentos inolvidables en su trayectoria como futbolistas.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×