Se pondrán a la venta los boletos del Mundial en los 12 estadios alemanes

Los 12 estadios alemanes en los que tendrán lugar los partidos del Mundial 2006 abrirán las ventanillas de sus "Centros de Boletos" (STC) el próximo 31 de Mayo, para hacer entrega de las entradas...
 Los 12 estadios alemanes en los que tendrán lugar los partidos del Mundial 2006 abrirán las ventanillas de sus "Centros de Boletos" (STC) el próximo 31 de Mayo, para hacer entrega de las entradas a los juegos, se informó este lunes.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo del 2006

  • Evitarán la entrada de los "hooligans"

Los 12 estadios alemanes en los que tendrán lugar los partidos del Mundial 2006 abrirán las ventanillas de sus "Centros de Boletos" (STC) el próximo 31 de Mayo, para hacer entrega de las entradas a los juegos, se informó este lunes.

A pocos días de que inicie la Copa Mundial, concretamente en las ciudades de Munich y Gelsenkirchen, se decidió comenzar así la venta de entradas en los mismos estadios.

Dichos centros estarán abiertos diariamente de las 11 de la mañana hasta las 19:00 horas y en sus mostradores se podrán comprar los boletos hasta un día antes de que tenga lugar el partido, "en caso de que haya disponibles todavía", mencionó el Comité Organizador del Mundial de la FIFA 2006.

En los centros respectivos de los estadios alemanes se podrán recoger también los boletos adquiridos al través de la venta por internet del Comité, siempre que no hayan sido enviados con anterioridad por correo. El último día de envío de las entradas del Mundial por correo fue el pasado 20 de Mayo.

En cuanto a los traspasos de boletos, se informó que serán aceptados en los Centros de Boletos hasta dos días antes del partido del Mundial, si se rellenaron correctamente los documentos necesarios para ello.

También se hará entrega en estos centros de los estadios, de aquellos boletos que fueron traspasados a otras personas, previa inscripción y documentación en la página de internet del Mundial de la FIFA 2006.

El portavoz de prensa del Comité Organizador dijo hoy en una entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung que la "demanda de los boletos-sobre todo vía internet- que quedan todavía para los partidos del Mundial, es tan violenta, que uno tiene que tener suerte para conseguir uno". Sin embargo, añadió que estas entradas serán "repartidas con justicia".

Además de ello, las condiciones de seguridad serán extremas, los boletos serán nominativos y tendrán unas características determinadas para evitar la entrada de "hooligans" a los estadios.

El portavoz recalcó también que confían en que la ocupación de los estadios en los 64 partidos del Mundial "llegue por lo menos al 95 por ciento de su capacidad".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×