Abrirán 4 horas antes de los partidos los estadios de Munich y Gelsenkirchen

Las puertas de los estadios de futbol de Munich y Gelsenkirchen abrirán cuatro horas antes de que inicien los partidos del Mundial de Alemania el próximo 9 de Junio, informó este martes la FIFA...
 Las puertas de los estadios de futbol de Munich y Gelsenkirchen abrirán cuatro horas antes de que inicien los partidos del Mundial de Alemania el próximo 9 de Junio, informó este martes la FIFA mediante un comunicado oficial.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo del 2006

  • En los 62 juegos restantes abrirán las puertas 3 horas antes

Las puertas de los estadios de futbol de Munich y Gelsenkirchen abrirán cuatro horas antes de que inicien los partidos del Mundial de Alemania el próximo 9 de Junio, informó este martes la FIFA mediante un comunicado oficial.

El juego inaugural de la Copa del Mundo se efectuará en el estadio de Munich entre las selecciones de Alemania y Costa Rica y los aficionados podrán ocupar sus sitios desde cuatro horas antes del partido, indicó la FIFA.

De este modo, "los aficionados podrán disfrutar la fiesta de la inauguración del Mundial en directo", añadió el comunicado .

El discurso de inauguración lo pronunciará el Presidente de la República Federal Alemana, Horst Koehl y por la tarde terminará dicho acto para poco después dar paso al primer partido de balompié del Mundial de futbol.

En la fiesta de inauguración actuarán numerosos artistas, entre ellos, el reconocido cantautor alemán Herbert Groenemeyer, quien además interpreta el himno oficial de la Copa del Mundo.

Junto a éste, destaca la presencia del cuarteto de tenores II Divo (Tenor Quartett II Divo) que interpretará la canción del certamen, apuntaron los organizadores.

"Uno de los puntos culminantes de la celebración será el desfile de campeones mundiales procedentes de siete naciones. Casi 150 confirmaron ya su asistencia", informó el texto de la FIFA.

En la noche comenzará el partido del Grupo "A" entre las selecciones de Polonia y Ecuador en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

En los 62 juegos restantes del Campeonato del Mundo del 2006 en Alemania, se permitirá la entrada a los estadios tres horas antes de que el árbitro inicie el partido, indicó la FIFA.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×