Médico madridista afirma que Raúl llega al Mundial en un momento óptimo

El Médico del Real Madrid Juan Carlos Hernández aseguró hoy que el delantero Raúl González llega al Mundial de Alemania "en un momento óptimo de forma" tras haberse recuperado "totalmente" de la...
El Médico del Real Madrid Juan Carlos Hernández aseguró hoy que el delantero Raúl González llega al Mundial de Alemania "en un momento óptimo de forma" tras haberse recuperado "totalmente" de la lesión de rodilla que sufrió el 19 de Noviembre en un partid
 El Médico del Real Madrid Juan Carlos Hernández aseguró hoy que el delantero Raúl González llega al Mundial de Alemania "en un momento óptimo de forma" tras haberse recuperado "totalmente" de la lesión de rodilla que sufrió el 19 de Noviembre en un partid

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2006

  • "Raúl está perfecto"

El Médico del Real Madrid Juan Carlos Hernández aseguró hoy que el delantero Raúl González llega al Mundial de Alemania "en un momento óptimo de forma" tras haberse recuperado "totalmente" de la lesión de rodilla que sufrió el 19 de Noviembre en un partido entre el equipo blanco y el Barcelona.

Hernández, quien participa en San Sebastián en el I Curso de Urgencias para Médicos de Futbol Profesional, destacó que Raúl está "con una forma física muy, muy buena", aunque admitió que quizá le falte el "ritmo de competición" que adquirirá tanto con los partidos jugados con el Real Madrid tras su lesión como en los que está disputando ahora con la Selección Española.

El Capitán del Madrid y de la Selección Española sufrió una rotura parcial en el menisco externo cruzado anterior y un desgarro en la parte posterior externa de la rodilla izquierda en el partido que enfrentó a los madridistas con el Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado mes de Noviembre, lesión que le mantuvo 90 días apartado de las convocatorias de su equipo.

"Raúl está perfecto", sentenció el Galeno el Real Madrid, quien se felicitó por que la rodilla no haya "vuelto a dar problemas" al delantero blanco, que se encuentra "muy bien físicamente porque ha trabajado muy duro durante 3 o 4 meses".

"La falta de jugar al futbol se nota, pero creo que con los partidos que ha jugado con el Real Madrid y con los que está jugando con la Selección, llega (al Mundial) en un momento óptimo de forma y con una rodilla sin ningún problema, totalmente recuperada", concluyó.

Hernández declinó opinar, por otro lado, sobre las posibilidades de que dispute el Mundial el lateral del Chelsea Asier del Horno, aquejado de unas dolencias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

"No puedo hablar de un jugador que no he visto, al que no he palpado el tendón ni he comprobado lo que le han hecho", señaló el Doctor, quien aclaró que, por ello, opinar sobre el asunto "sería una temeridad".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×