Totti tendrá su prueba de fuego cuando juegue de inicio ante Suiza

La prueba de fuego para el delantero Francesco Totti, quien se lesionara hace tres meses, se llevará a cabo este miércoles cuando regrese a la formación titular de la Selección Italiana en juego...
 La prueba de fuego para el delantero Francesco Totti, quien se lesionara hace tres meses, se llevará a cabo este miércoles cuando regrese a la formación titular de la Selección Italiana en juego amistoso frente a Suiza.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo del 2006

  • Lippi nunca dejó de creer en la recuperación de Totti

La prueba de fuego para el delantero Francesco Totti, quien se lesionara hace tres meses, se llevará a cabo este miércoles cuando regrese a la formación titular de la Selección Italiana en juego amistoso frente a Suiza.

El técnico de la Selección Italiana, Marcello Lippi, anunció que el delantero estará en el cuadro titular frente a los suizos, días antes del inicio de la Copa del Mundo Alemania 2006, en lo que podría ser la prueba de fuego para el jugador ya que quizá estaría jugándose la inclusión en el cuadro titular del equipo "azzurro".

Lippi nunca ha dejado de creer en la recuperación de Totti e inclusive hizo comentarios en donde, muy a su manera, piensa en atacar con tres delanteros durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

"Será una delantera formada por (Alessandro) Del Piero, quien irá por la izquierda, y Totti por el medio", afirmó Lippi, lo que todavía no se atreve a decir es quién sería el atacante por la derecha.

La prueba para Francesco Totti tendrá una duración mayor a los 90 minutos ya que Lippi asegura que estará todo el partido contra Suiza y algunos minutos más frente a Ucrania. "Lo importante es que se encuentra bien".

La Selección Italiana parece no ser afectada por los problemas sucitados en la liga local, donde durante toda la semana se ha hablado de partidos arreglados e inclusive el actual campeón, Juventus, es nombrado como de los clubes que más participó con apostadores.

Para Marcelo Lippi esta clase de noticias no deben influir en el rendimiento de la escuadra y de ninguna manera será excusa para no hacer una buena competencia.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×