'Kikín' y La Volpe se reconcilian

-La fotos de la reconciliación
-La fotos de la reconciliación
 -La fotos de la reconciliación

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Mayo de 2006

-La fotos de la reconciliación -FIFA entrevistó al Guille-Lavolpe es quien necesita a un psicólogo: Aspe

  • El cruzazulino señala que está a muerte con el seleccionador

El artillero del Cruz Azul y del Tri Francisco "Kikín" Fonseca señaló que no tiene ningún problema con Ricardo La Volpe, luego de que el timonel argentino agitara las aguas con unas polémicas declaraciones.

El ex jugador de La Piedad y Pumas mencionó al termino de la sesión de entrenamiento de hoy que no hay conflictos en el seno del Tricolor y para reafirmar la reconciliación se fundió en un abrazo con La Volpe.

“Kikín” dijo que “es caso cerrado, eso no afecta en nada (mi imagen), ni a mí, ni al Profe (La Volpe), que estoy a muerte con él y con el grupo, no nos afecta en nada”.

Añadió que “estoy feliz entrenando al 100 por ciento para ganarme un lugar, fue lo que yo dije, pero bueno, por ahí luego se malinterpretan las cosas, pero no hay ningún problema".

"Tenemos un excelente ambiente, estamos muy contentos, hay un gran grupo y todos estamos muy mentalizados. Nada nos va a sacar de lo que queremos, que es conseguir el Mundial", agregó el “Kikín”.

Para finalizar comentó que "yo no lo estoy pidiendo nunca (ser titular), ese no es mi estilo, yo lo que dije era que yo trabajaba diario, que yo trabajo día con día para ganarme un lugar, para tratar de ser titular, en mi vida he dicho por medio de la prensa que quiero jugar, jamás, ni lo voy a decir, yo trato de entregarme al 100 por ciento para ganarme un lugar y así lo seguiré haciendo".

-La fotos de la reconciliación -FIFA entrevistó al Guille-Lavolpe es quien necesita a un psicólogo: Aspe  [mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×