Llevo un mes con la Sub-20 y empaté con Francia: Pablo Luna

Pablo Luna se remite a los resultados y dijo que con un mes de trabajo logró con la Selección Mexicana Sub-20 empate 1-1 ante Francia en el Toneo Esperanzas de Toulon, mientras Ricardo La Volpe...
 Pablo Luna se remite a los resultados y dijo que con un mes de trabajo logró con la Selección Mexicana Sub-20 empate 1-1 ante Francia en el Toneo Esperanzas de Toulon, mientras Ricardo La Volpe perdió con el Tricolor mundialista ante la representación gal

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2006

  • "La Volpe lleva cuatro años y perdió con los galos"

Pablo Luna se remite a los resultados y dijo que con un mes de trabajo logró con la Selección Mexicana Sub-20 empate 1-1 ante Francia en el Toneo Esperanzas de Toulon, mientras Ricardo La Volpe perdió con el Tricolor mundialista ante la representación gala.

Así respondió Luna a la declaración del técnico de la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Alemania 2006, al decir que "quién es ese güey" cuando un reportero le dijo que fue Luna el encargado de esa representativo.

"Tuve oportunidad de dirigir un mes a la Selección y eso me alcanzó para empatar en Toulon con Francia, La Volpe lleva cuatro años trabajando con esa Selección y perdió con Francia", restregó a la distancia, ya que el pampero se encuentra en Holanda en la gira de preparación de su equipo rumbo al certamen mundialista.

La derrota por 1-0 del representativo mexicano se dio el pasado sábado en el Estadio de Francia, en uno de los partidos más preocupantes para la afición con respecto al futuro del cuadro azteca en sus partidos ante Irán, Angola y Portugal.

Pero La Volpe no sólo habló de Luna, también lo hizo de Miguel Mejía Barón, técnico en la Copa del Mundo Estados Unidos 2004, y Manuel Lapuente, Francia 1998.

"Imagínate, se atreve a hablar de Lapuente y Mejía Barón, qué me puedo esperar yo, y dice que quién soy yo, pues yo le diría que soy un mexicano respetado, que llevo 30 años trabajando honestamente en el futbol, sin promotores ni nada. Todo lo que he logrado ha sido de la manera mas transparente", enfatizó.

Lógico que Pablo Luna se mostró molesto con las declaraciones y más porque el argentino se erige como el salvador del futbol mexicano. "Ricardo no inventó el futbol, así es que no entiendo por qué dice lo que dice. Está mal".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×