Frank Lampard quiere seguir tirando los penaltis para Inglaterra

El internacional Frank Lampard, jugador del Chelsea, dijo hoy que quiere seguir asumiendo los lanzamientos desde el punto de penalti durante el Mundial de Alemania, pese a haber fallado durante el...
 El internacional Frank Lampard, jugador del Chelsea, dijo hoy que quiere seguir asumiendo los lanzamientos desde el punto de penalti durante el Mundial de Alemania, pese a haber fallado durante el amistoso contra Hungría que ganó el equipo de Sven Goran E

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2006

  • "Es vital que la persona que tira los penaltis esté al cien por cien segura de que lo quiere hacer”

El internacional Frank Lampard, jugador del Chelsea, dijo hoy que quiere seguir asumiendo los lanzamientos desde el punto de penalti durante el Mundial de Alemania, pese a haber fallado durante el amistoso contra Hungría que ganó el equipo de Sven Goran Eriksson por 3-1.

El cancerbero húngaro Gabor Kiraly frenó el disparo del centrocampista del Chelsea, tras una falta cometida en el área sobre Steven Gerrard.

"Sigo siendo la persona que asume los penaltis para Inglaterra, quiero seguir haciéndolo", dijo hoy Lampard.

El jugador del Chelsea recordó que "afortunadamente" se trató de un choque amistoso y explicó que con su equipo practicaba los tiros de penalti "2 o 3 veces a la semana" y que quizá no lo había hecho en la última quincena.

"Es vital que la persona que tira los penaltis esté al cien por cien segura de que lo quiere hacer y ahora voy a invertir más tiempo en ello", señaló.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×