Marcello Lippi considera que ante Suiza encontraron la determinación

Marcello Lippi, seleccionador nacional italiano, pese al discreto juego anoche de su equipo ante Suiza (1-1), en amistoso de preparación para el Mundial, se ha mostrado satisfecho con la actuación...
 Marcello Lippi, seleccionador nacional italiano, pese al discreto juego anoche de su equipo ante Suiza (1-1), en amistoso de preparación para el Mundial, se ha mostrado satisfecho con la actuación de sus jugadores, señalando además de que se encontró la "

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2006

  • “Muchos de mis jugadores no jugaban un auténtico partido desde el 15 de Mayo”

Marcello Lippi, seleccionador nacional italiano, pese al discreto juego anoche de su equipo ante Suiza (1-1), en amistoso de preparación para el Mundial, se ha mostrado satisfecho con la actuación de sus jugadores, señalando además de que se encontró la "determinación".

"Hemos reencontrado la determinación. Muchos de mis jugadores no jugaban un auténtico partido desde el 15 de Mayo. Saltamos al terreno de juego y nos encontramos adversarios jóvenes deseosos de hacerlo bien. Tras unos minutos estuvimos a la altura", ha comentado Lippi, en conferencia de prensa en Ginebra.

Lippi, que con su selección afrontará mañana, en Lausana, a la de Ucrania, en el último partido de preparación para el mundial de Alemania 2006, también ha hablado de los roces entre jugadores acontecidos en la segunda mitad.

"No estábamos habituados. Alguno ha respondido (faltas de los suizos), quizás de una forma errónea. En el Mundial, en un partido como en el de anoche, habría habido varios expulsados", apunta.

Ante Ucrania, el seleccionador ha desvelado que pondrá en el once inicial al joven centrocampista romanista Daniele de Rossi: "Quiero que todos jueguen un partido y medio (con el de anoche). Por tanto, De Rossi, que ante los suizos ha disputado sólo el segundo tiempo, jugará mañana todo el encuentro".

La entrada de De Rossi en el equipo podría suponer la salida del milanista Andrea Pirlo, quien parece seguir en una notable baja forma.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×