Multitudinario recibimiento para el Tri en Goettingen

Un multitudinario recibimiento tuvieron hoy los integrantes de la Selección Mexicana de futbol, quienes llegaron a Goettingen, ciudad que se convertirá en su sede de concentración para la Copa del...
 Un multitudinario recibimiento tuvieron hoy los integrantes de la Selección Mexicana de futbol, quienes llegaron a Goettingen, ciudad que se convertirá en su sede de concentración para la Copa del Mundo en Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio del 2006

  • Este sábado enfrentarán a una Selección de dicha ciudad

Un multitudinario recibimiento tuvieron hoy los integrantes de la Selección Mexicana de futbol, quienes llegaron a Goettingen, ciudad que se convertirá en su sede de concentración para la Copa del Mundo en Alemania.

A su arribo al aeropuerto de este lugar, el tricolor recibió una carga anímica importante, luego de los dos descalabros en partidos amistosos, 0-1 frente a Francia y 1-2 contra Holanda, donde mostró un nivel de juego bajo a pocos días de su debut en la máxima fiesta del balompié.

Con porras, cantos, ropa en colores verde, blanco y rojo y un gran ánimo, miles de compatriotas dieron la bienvenida al Tricolor, que por fin, pisó territorio germano luego de permanecer dos semanas en Europa.

Fueron varias decenas de compatriotas quienes se dieron cita en la terminal aérea, que se volvió una sucursal nacional para la ocasión, lo cual generó caras de asombro entre jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, quienes mostraron su alegría y sorpresa no por el ánimo del público, sino por la cantidad de personas del país reunidas en la comunidad alemana.

El equipo mexicano llegó con una carga anímica un tanto de preocupación, luego de los dos partidos donde mostró gran orden defensivo pero exhibió carencias a la hora de atacar.

Todavía mañana sostendrá un último ensayo frente a un equipo amateur de la Universidad de esta localidad, donde el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe seguro hará nuevas pruebas antes de decidir cuál será su once inicial para el partido de presentación en la Copa del Mundo el próximo 11 de Junio frente a su similar de Irán.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×