España se despidió de su gente al ganar 2-0 a Egipto entre otros amistosos

-Las imágenes de los duelos del sábado
 -Las imágenes de los duelos del sábado

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2006

  • Inglaterra goleó 6-0 a Jamaica
  • República Checa le pegó 3-0 a T&T

-Las imágenes de los duelos del sábado

La Seleccion Española de Futbol se impuso 2-0 a su similar de Egipto, en el último juego de la "Furia Roja" antes de hacer el viaje a territorio alemán, en juego disputado en el estadio Manuel Martínez Valero, que registró un lleno.

Con goles del delantero de Real Madrid, Raúl González, quien se reencontró con la anotación a los 14 minutos de iniciado el encuentro, y del mediocampista José Antonio Reyes que entró al juego para la segunda mitad, al 56, los ibéricos sacaron el triunfo sobre los africanos.

La escuadra española, ubicada en el Grupo H, junto con Ucrania, Túnez y Arabia Saudita, se despidió de su afición con una victoria que ilusionó a los ibéricos con la posibilidad de adjudicarse su primer galardón de la máxima competencia futbolística del orbe.

Por su parte, la Selección de Inglaterra goleó 6-0 al equipo de Jamaica, en el estadio Old Trafford, casa del Manchester United, que lució una entrada de más de 70 mil personas, quienes salieron felices del "taetro de los sueños".

La goleada la inauguró el mediocampista Frank Lampard al minuto 11, seis minutos más tarde llegó un autogol de Jermaine Taylor para el 2-0, Peter Crouch camiseta número nueve marcó en tres ocasiones a los 29, 67 y 89, además de fallar un tiro desde los 11 pasos.

El ex delantero del club español Real Madrid realizó una anotación más al 32, con lo que el marcador terminaría con media docena en contra del arco del guardameta jamaicano Donovan Ricketts, que poco pudo hacer para evitar la humillación.

Mientras en el estadio Toyota Arena de Praga, la República Checa superó 3-0 a Trinidad y Tobago, lo que cerró un mal día para los representantes de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe del Futbol (Concacaf).

El atacante Jan Koller marcó en un par de ocasiones, a los seis de arrancado el encuentro y a los 40, y el mediocampista Capitán de equipo Pavel Nedved aumentó la diferencia al 22, con lo selló el triunfo checo a seis días de que inicie la Copa del Mundo Alemania 2006.

-Las imágenes de los duelos del sábado

Resultados de los partido amistosos efectuados este sábado:

Inglaterra 6-0 Jamaica España 2-0 EgiptoMacao 0-0 Hong Kong Malasia 0-0 Singapur (7-8 penales)Polonia 1-0 CroaciaRepública Checa 3-0 Trinidad y Tobago Suiza 4-1 ChinaPortugal 3-0 Luxemburgo

-Las imágenes de los duelos del sábado

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×