Portugal derrotó 3-0 a Luxemburgo

-Las imágenes de los duelos del sábado
 -Las imágenes de los duelos del sábado

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2006

  • Simao Sabrosa hizo dos

-Las imágenes de los duelos del sábado

La Selección Portuguesa de Futbol goleó 3-0 a su similar de Luxemburgo en juego amistoso de cara a la Copa del Mundo Alemania 2006, donde la escuadra lusa enfrentará a Mexico, en el tercer partido de la primera ronda del certamen.

Las anotaciones del equipo europeo, que luce como el rival más complicado para la Selección Mexicana en la justa mundialista, fueron obra del delantero Simao Sabrosa, que logró un doblete a los 46´ y 73´, y del mediocampista Luis Figo, al 85.

Con la victoria, los pupilos del brasileño Luiz Felipe Scolari, estratega que hizo campeón al "Scratch du Oro" en 2002, reafirman que serán un equipo difícil de enfrentar, además de ser considerados entre los favoritos para adjudicarse la cita mundialista.

La Selección Portuguesa, encabezada por el volante creativo Luis Figo, quien fue el líder del éxito obtenido este sábado en el estadio Saint-Symphorien de Metz en territorio francés, demostró su potencial en la zona ofensiva.

Desde el inicio del juego, disputado ante casi 20 mil personas, los lusos se adueñaron del esférico e impusieron su ritmo de juego, lo que derivó en una clara e indudable victoria, con la que el cuadro portugués cerraron su preparción antes de pisar territorio mundialista.

Con una delantera destacada, peligrosa y con mucha velocidad, conformada por el ariete del equipo inglés Manchester United, Cristiano Ronaldo y del goleador Pedro Pauleta, futbolista del club francés París Saint Germain, la escuadra lusitana desapareció a Luxemburgo de la cancha.

Portugal se ubica en el Grupo D de la Copa del Mundo, que es compuesto por Angola, Irán y la Seleción Nacional Mexicana, a la que se enfrentará en el último juego, en lo que probablemente podría ser el mejor choque de ese sector.

-Las imágenes de los duelos del sábado

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×