Cuatro intoxicados y dos lesionados tiene Croacia

La Selección de Croacia que tomará parte en la Copa Mundial de Futbol Alemania 2006, atraviesa por una serie de problemas de salud, ya que seis de sus jugadores presentan molestias que, por lo...
 La Selección de Croacia que tomará parte en la Copa Mundial de Futbol Alemania 2006, atraviesa por una serie de problemas de salud, ya que seis de sus jugadores presentan molestias que, por lo pronto, les impedirán participar en su próximo juego previo a

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2006

  • Se enfermaron por unos pasteles

La Selección de Croacia que tomará parte en la Copa Mundial de Futbol Alemania 2006, atraviesa por una serie de problemas de salud, ya que seis de sus jugadores presentan molestias que, por lo pronto, les impedirán participar en su próximo juego previo a la justa mundialista.

Los afectados son Ivica Olic, Dario Simic, Bosko Balaban y Jerko Leko, quienes se suman a Niko Kovac y Josip Simunic quienes se encuentran lesionados y bajo supervisión médica.

Olic, Simic, Balaban y Leko comieron algunos pasteles al perecer en estado de decomposición, situación que les provocó vómitos y diarrea, el reporte médico indica que las molestias se dieron al llegar a Wolfsburg y que posiblemente estén impedidos para jugar frente a Polonia en partido amistoso antes de la Copa del Mundo.

Se informó que Niko Kovac podría estar presente ante España el próximo miércoles en Suiza, pero en el caso de Josip Simunic, el reporte del galeno es poco alentador y lo úbica quizá hasta el primer juego de la Copa Mundial frente a Brasil el 13 del presente mes.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×