Omar Bravo señala que el Tri debe ser contundente

Omar Bravo afirmó hoy que México trabaja para mejorar su puntería de cara al marco rival ante la posibilidad de que se le presenten pocas ocasiones de gol en la primera ronda de Mundial Alemania 2006.
 -Las fotos del entrenamiento del Tri de este lunes

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2006

  • "Sabemos de Irán, vemos más videos, pero ellos están igual que nosotros”

Omar Bravo afirmó hoy que México trabaja para mejorar su puntería de cara al marco rival ante la posibilidad de que se le presenten pocas ocasiones de gol en la primera ronda de Mundial Alemania 2006.

"De pronto se pueden presentar pocas oportunidades de gol y hay que tener contundencia", señaló el delantero de las Chivas del Guadalajara al destacar el trabajo que la Selección de México ha hecho en estos días previo a su debut ante Irán el próximo 11 de Junio en Nuremberg.

Bravo puntualizó que siempre es "una cosa lo que se habla y otra la que se trabaja" y dijo que la Selección que dirige Ricardo La Volpe está "trabajando mucho acá (en Gotinga) en la contundencia, porque sabemos que va a haber partidos muy difíciles".

El delantero habló de la definición ante la portería rival al recordad su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que México no superó la primera ronda por la falta de puntería a la hora de definir.

"Los Juegos Olímpicos no fueron de lo mejor, pero esas experiencias son para tomar lo mejor y tratar de mejorar", indico Bravo, quien tuvo una gran campaña con las Chivas del Guadalajara en la Copa Libertadores.

En el equipo mexicano que jugó en Atenas 2004, también estaban Luis Pérez, Antonio Naelson "Sinha" y Gonzalo Pineda, que hoy repiten en la Selección Mundialista en Alemania 2006.

"Había mucha expectativa en ese equipo, pero hay que tomar lo mejor, fue una buena experiencia internacional", comentó Bravo, de 26 años y originario de Los Mochis, Sinaloa.

El delantero apuntó que el equipo mexicano se ha dedicado a preparar el partido contra Irán del próximo domingo, el primero de su Grupo, el D que completan Angola y Portugal.

"Sabemos de Irán, vemos más videos, pero ellos están igual que nosotros, en preparación para poder ganarnos y viceversa, nosotros vamos a hacer lo nuestro, lo vamos a tomar con respeto", consideró el delantero.

Bravo manifestó que las experiencias que ha vivido con el equipo mexicano le han ayudado a mejorar y a tratar de "ser un mejor futbolista día con día". 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×