Preocupa a 'La Naranja Mecánica' la lesión de 3 de sus jugadores

Las lesiones de Giovanni van Bronckhorst, Phillip Cocu y Wesley Sneijder tienen preocupado al técnico holandés Marco van Basten a cinco días de su debut en la Copa del Mundo de Alemania ante el...
Las lesiones de Giovanni van Bronckhorst, Phillip Cocu y Wesley Sneijder tienen preocupado al técnico holandés Marco van Basten a cinco días de su debut en la Copa del Mundo de Alemania ante el equipo nacional de Serbia y
 Las lesiones de Giovanni van Bronckhorst, Phillip Cocu y Wesley Sneijder tienen preocupado al técnico holandés Marco van Basten a cinco días de su debut en la Copa del Mundo de Alemania ante el equipo nacional de Serbia y

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio del 2006

  • Sneijder es quien sufrió la mayor lesión

Las lesiones de Giovanni van Bronckhorst, Phillip Cocu y Wesley Sneijder tienen preocupado al técnico holandés Marco van Basten a cinco días de su debut en la Copa del Mundo de Alemania ante el equipo nacional de Serbia y Montenegro.

Holanda igualó la víspera 1-1 con la Selección de Australia en un partido amistoso disputado en el estadio Kuip, choque donde los tres jugadores mencionados salieron por diversas molestias, siendo la más grave la de Sneijder.

En información que publica el sitio oficial de la justa del orbe, se menciona que la lesión de tobillo que sufrió Sneijder es la más grave, aunque deberá realizarse algunas pruebas para determinar su estado real.

Así, la participación del mediocampista del Ajax de Ámsterdam en el primer juego mundialista está en duda, ya que "cojea y tiene dolor", aseguro el estratega de la "Naranja mecánica".

En el caso de Cocu, el mediocampista no completó los 90 minutos del encuentro debido a una lesión muscular, mientras que Van Bronckhorst sufrió una dura entrada en el tobillo la víspera, aunque su participación ante los serbios no está en duda.

Van Basten también está pendiente de la evolución que presenta Rafael van der Vaart, quien en abril pasado fue operado de un tobillo y la semana anterior dio señales de molestia nuevamente.

La Selección de Holanda, que ha entrenado en su país los últimos días, no realizó ninguna actividad este día, y será el martes cuando vuelva a reunirse para viajar a tierras germanas antes de su debut el próximo 10 de Junio ante los serbios.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×