Seleccionador ucraniano prohibirá a su tropa tener sexo en el Mundial

El seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, anunció hoy que el delantero clave de su Selección, Andriy Shevchenko, quien acaba de incorporarse al conjunto y aún se está recuperando de una lesión en...
El seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, anunció hoy que el delantero clave de su Selección, Andriy Shevchenko, quien acaba de incorporarse al conjunto y aún se está recuperando de una lesión en la rodilla, podría jugar el próximo jueves en el partido a
 El seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, anunció hoy que el delantero clave de su Selección, Andriy Shevchenko, quien acaba de incorporarse al conjunto y aún se está recuperando de una lesión en la rodilla, podría jugar el próximo jueves en el partido a

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2006

  • Shevchenko podría jugar el amistoso ante Luxemburgo

El seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, anunció hoy que el delantero clave de su Selección, Andriy Shevchenko, quien acaba de incorporarse al conjunto y aún se está recuperando de una lesión en la rodilla, podría jugar el próximo jueves en el partido amistoso frente a Luxemburgo.

"Si todo va bien, tomará parte en el encuentro con Luxemburgo. Espero que para ese partido también esté en forma adecuada (Serhiy) Rebrov", dijo Blokhin, citado por la agencia "Sport.com.ua".

Rebrov estuvo ausente, a causa de una lesión en la pierna, durante los 2 últimos partidos amistosos que Ucrania disputó el pasado 28 de Mayo en Kiev frente a Costa Rica (4-0) y el viernes de la semana pasada en Lausana (Suiza) contra Italia (0-0).

Al comentar el encuentro con Italia, Blohkin dijo que no le gustó cómo jugó el equipo en la primer mitad: "muy a la defensiva", lo que en un Mundial "no funciona".

En cambio, durante el segundo tiempo sus hombre se tranquilizaron, controlaron el balón más tiempo y colocaron el juego más lejos de la propia portería, explicó el seleccionador.

Añadió que la elección de Italia, un conjunto potente y ambicioso de ganar el Mundial, como rival en la etapa de preparación para la cita de Alemania "no fue casual".

Explicó que este equipo por su estilo es parecido a España, con la que Ucrania se enfrenta en su primer partido de la Copa del Mundo, el próximo 14 de Junio.

Según informaciones difundidas el pasado viernes por algunos medios deportivos ucranianos y rusos, Blokhin prohibió la práctica del sexo a sus jugadores durante el Mundial de Alemania.

El seleccionador explicó su decisión de imponer tal restricción al deseo de conseguir el mejor resultado en el debut mundialista de Ucrania.

Al mismo tiempo, Blokhin prometió que, si su equipo llega a Semifinales en Alemania, "personalmente" mandará a sus jugadores a reunirse con sus esposas o compañeras, según el diario digital "Utro.ru".

Sin embargo, el pasado 26 de Mayo el propio Blokhin, al comentar al regreso a Kiev los resultados de la concentración de la Selección en Turquía, afirmó que esa etapa de la preparación de Ucrania para el Mundial fue exitosa "en gran medida" gracias a que los jugadores estuvieron acompañadas por sus "medias naranjas".

"La concentración de Turquía ha sido un éxito: los jugadores dedicaron menos tiempo a llamadas telefónicas a sus casas", explicó entonces Blokhin.

"Vuelvo a repetir: la concentración en compañía de las esposas ha servido para el bien" de los internacionales ucranianos, indicó.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×