Tras dos días de descanso, Francia ya se concentró

La Selección Francesa de Futbol regresó a los entrenamientos, luego de dos días de descanso que les concedió el Cuerpo Técnico, para preparar el último partido amistoso contra China, a disputarse...
 La Selección Francesa de Futbol regresó a los entrenamientos, luego de dos días de descanso que les concedió el Cuerpo Técnico, para preparar el último partido amistoso contra China, a disputarse el próximo miércoles en Saint-Etienne.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2006

  • Trezeguet, la única ausencia

La Selección Francesa de Futbol regresó a los entrenamientos, luego de dos días de descanso que les concedió el Cuerpo Técnico, para preparar el último partido amistoso contra China, a disputarse el próximo miércoles en Saint-Etienne.

Los jugadores galos aprovecharon la pausa para pasar un momento con sus familias, antes de concentrarse definitivamente y viajar a la localidad alemana de Aerzen el próximo jueves, muy cerca de la ciudad de Hannover, donde tendrán su cuartel general.

Algunos jugadores franceses se dedicaron a resolver sus traspasos para la siguiente temporada o negociar sus contratos, como el caso del ariete del Olympique de Marsella, Franc Ribery, quien se quedará con el equipo a pesar de las propuestas del Lyon por hacerse de sus servicios.

También se mencionó los cambios del atacante Yibril Cissé, quien podría salir del Liverpool para jugar en su país con el Lyon, aunque no está confirmado. Por su parte, el defensa William Gallas manifestó que saldrá del Chelsea y se contratará con Milán para el torneo 2006-2007.

La excepción fue el delantero de Juventus de Turín, David Trezeguet, quien fue requerido por la justicia italiana para testificar sobre el asunto de corrupción que envuelve al futbol de ese país, junto con el Capitán de los "azzurri", Fabio Cannavaro.

Por el momento, los galos prepararán el partido ante los chinos e intentarán despedirse de suelo francés sin haber conocido la derrota, luego de ganar sus compromisos contra México (1-0), Dinamarca (2-0) y un combinado local por 6-2.

Francia intentará superar lo hecho en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde no pudo pasar de la primera fase, luego de llegar como el Campeón del Mundo y uno de los favoritos para repetir la corona. Ahora se espera que el conjunto de Raymond Domenech sea protagonista en esta justa.

Francia debutará contra Suiza el próximo 13 de junio, en Stuttgart, cinco días después estará en Leipzig ante la República de Corea, y terminará la primera ronda del Grupo G cuando se mida a Togo, en Colonia, el 23.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×