El Argentina-Costa de Marfil podría traer el ambiente cálido a Hamburgo

El ambiente previo al arranque de la Copa del Mundo en Hamburgo, al igual que el clima, es frío, aunque se espera que conforme se acerque el partido entre Argentina y Costa de Marfil, el primero...
 El ambiente previo al arranque de la Copa del Mundo en Hamburgo, al igual que el clima, es frío, aunque se espera que conforme se acerque el partido entre Argentina y Costa de Marfil, el primero en la sede, todo cambie y se haga más festivo y cálido.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio del 2006

  • Se espera la asistencia de miles de aficionados
  • El clima frío continúa
  • Argentina llegará a dicha ciudad el jueves ó viernes

El ambiente previo al arranque de la Copa del Mundo en Hamburgo, al igual que el clima, es frío, aunque se espera que conforme se acerque el partido entre Argentina y Costa de Marfil, el primero en la sede, todo cambie y se haga más festivo y cálido.

Hamburgo, ciudad situada al norte de Alemania, comienza a vivir la fiesta del Mundial a pesar de los vientos fríos que se dejan sentir, ya que en casas y aparadores de los principales almacenes se ven imágenes alusivas a Alemania.

Con 1.7 millones de habitantes, la ciudad fundada en 1811 se prepara para recibir a miles de turistas, ávidos de ver y disfrutar del futbol, algunos de ellos se observan en los alrededores de las taquillas del estadio de la Copa Mundial de la FIFA en busca de los escasos boletos que aún quedan a la venta.

Así, esta ciudad que alberga eventos deportivos todo el año, como atletismo, equitación, ciclismo, futbol, tenis y remo, se encuentra lista para recibir cinco duelos de la justa mundialista, el primero entre Argentina y Costa de Marfil.

Se tiene estimado que el cuadro albiceleste llegue ya a esta ciudad el viernes por la tarde y de inmediato retome las prácticas de cara a ese compromiso. Está previsto que reconozca la cancha del inmueble que sólo espera el silbatazo inicial para que comience a rodar el balón.

Lo propio harán los "Elefantes" marfileños, quienes llegarán a más tardar también el viernes y, al igual que los sudamericanos, pisarán la grama del estadio, con ello se espera que el ambiente del futbol se incremente en esta ciudad.

Por lo pronto, el centro de prensa luce vacío en espera de que lleguen los representantes de los medios de información que darán cobertura al certamen en esta sede, por lo que los voluntarios que atenderán esa zona, se divierten pateando un mini balón.

El público estará atento a la ceremonia inaugural del Mundial que se llevará a cabo este viernes en Munich con el duelo entre Alemania y Costa Rica.

Antes, se escuchará el discurso inaugural a cargo del Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, quien hará un llamado a la paz, la tolerancia y el desarrollo, en un mensaje que será seguido por al menos mil millones de personas en todo el mundo.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×