México trabajó en la táctica a puerta cerrada este martes

-Oswaldo sueña hace mucho con el Mundial
 Con una sesión dedicada en particular a los disparos a balón parado y a los porteros Oswaldo Sánchez y José de Jesús Corona, la Selección Mexicana cumplió su cuarto día de prácticas en la localidad de Göttingen, previo a su debut en el Mundial Alemania 20

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio del 2006

  • La Volpe mostró algunos cambios en la alineación

-Oswaldo sueña hace mucho con el Mundial -Por la tarde, el Tri paseó por Göttingen

Con una sesión dedicada en particular a los disparos a balón parado y a los porteros Oswaldo Sánchez y José de Jesús Corona, la Selección Mexicana cumplió su cuarto día de prácticas en la localidad de Göttingen, previo a su debut en el Mundial Alemania 2006.

Los pupilos del argentino Ricardo Antonio La Volpe, a quienes se observó de buen ánimo el tiempo que fue permitido el ingreso a los representantes de los medios de comunicación, se preparan para su presentación en la justa mundialista el próximo domingo ante Irán.

Como sucedió la víspera, gran parte de la práctica se realizó a puerta cerrada, y en los minutos finales se permitió el ingreso de la prensa para observar el interescuadras que disputó el equipo mexicano.

Nuevamente, el estratega modificó su posible "once inicial" al mostrado la víspera. Oswaldo Sánchez apareció en la portería, mientras que en la zaga estuvieron Rafael Márquez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio y Gonzalo Pineda, en sustitución de Mario Méndez.

Pavel Pardo, Gerardo Torrado y Ramón Morales repitieron en la media cancha, mientras que Jared Borgetti lo hizo en la delantera, junto a Guillermo Franco y Omar Bravo, en lugar de Antonio Naelson "Sinha" y Jesús Arellano.

Así, a cinco días de su presentación en la Copa del Mundo, La Volpe continúa "despistando" a los "espías" que se dan cita a los entrenamientos del Tri.

En el entrenamiento de hoy, Pardo y Márquez estuvieron practicando disparos a la balón parado, y en algunos momentos Ramón Morales también participó, mientras que el tercer portero, Guillermo Ochoa, fue el encargado de cubrir el marco.

Ante la mirada atenta de La Volpe, Pardo continúo con sus ejecuciones, en algunas ocasiones buscando algún compañero para rematar, en particular a los especialistas en tiros con la cabeza, Borgetti y Márquez.

Por su parte, Sánchez y Corona tuvieron una práctica especial con el entrenador de porteros, Alberto Aguilar, enfocándose en el juego aéreo, algo que podría utilizar Irán para crear peligro el próximo domingo.

-Oswaldo sueña hace mucho con el Mundial -Por la tarde, el Tri paseó por Göttingen

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×