Pekerman ya tiene definido al once pampero que debutará en Alemania

El técnico de la Selección de Argentina, José Pekerman, ya definió a los once jugadores que estarán en el primer partido del Mundial de Alemania, en el que enfrentarán a Costa de Marfil el próximo...
 El técnico de la Selección de Argentina, José Pekerman, ya definió a los once jugadores que estarán en el primer partido del Mundial de Alemania, en el que enfrentarán a Costa de Marfil el próximo sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio del 2006

  • Messi jugará desde el inicio

El técnico de la Selección de Argentina, José Pekerman, ya definió a los once jugadores que estarán en el primer partido del Mundial de Alemania, en el que enfrentarán a Costa de Marfil el próximo sábado.

El entrenador argentino separó a los seleccionados en dos grupos, siendo el cuadro titular los que acudieron a la práctica vespertina, los mismos jugadores que estuvieron frente a Angola, sumándose Leo Franco, Gabriel Milito, Lucho González y Rodrigo Palacio.

Pekerman utilizará dos atacantes: Hernán Crespo acompañado por Javier Saviola; la portería estará bajo la responsabilidad de Roberto Abbondanzieri, mientras que la línea defensiva será comandada por Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín y Nicolás Burdiso.

En la media cancha es donde habrá un cierto juego de nombres, donde el centro estará cubierto por Esteban Cambiasso, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez, siendo el orquestador Juan Román Riquelme.

El entrenador argentino llamará para este primer duelo a Lucho González, Gabriel Milito, Leo Franco y Rodrigo Palacio para que lo acompañen en la banca y listos para entrar en cualquier momento, aunque la sorpresa sería el inicio de alguno de ellos.

Argentina presenta un verdadero trabuco ya que los llamados jugadores del segundo equipo y que practicaron en una cancha aledaña estuvieron encabezados por el jugador del Barcelona de España, Lionel Messi, y el de Corinthians de Brasil, Carlos Tévez.

Además de Fabriccio Coloccini (Deportivo La Coruña de España), Pablo Aimar (Valencia/ESP), Leandro Cufré (Roma de Italia) y Julio Cruz (Inter de Milán/ITA).

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×